viernes , 18 junio 2021
Inicio - Sin categoría - EL CF Intercity se enfrentará al Athletic Club de Bilbao en la siguiente fase de la Copa del Rey

EL CF Intercity se enfrentará al Athletic Club de Bilbao en la siguiente fase de la Copa del Rey

El partido se disputará el martes 17 de diciembre a las 21h en el Estadio Martínez Valero

El pasado domingo 17 de noviembre se realizó el sorteo para conocer cuál sería el siguiente rival del CF Intercity en la competición Copa del Rey,  tras derrotar a la UD Gran Tarajal. Al equipo santjoaner le tocó el gordo del sorteo, el Athletic Club de Bilbao.

El partido se disputará el próximo 17 de diciembre a las 21horas en el Estadio Martínez Valero, en Elche, ya que la Real Federación Española de Fútbol calificó las instalaciones del Polideportivo Municipal de Sant Joan como No Apto, para disputar este encuentro.

Cabe destacar que, esta fase de la competición es a partido único y estaba pensada para que el encuentro se disputara en el campo de los equipos más modestos.

Desde el CF Intercity emitieron un comunicado en sus redes sociales informando sobre la resolución de la RFEF, en el que se podía leer:

El CF Intercity informa que:

  • La RFEF ha comunicado que se consideró al Poliesportiu de Sant Joan como instalación NO APTA para la disputa de encuentros correspondientes al Campeonato de España/Copa S.M. el Rey.
  • El CF Intercity da a conocer que el escenario donde se disputará el partido “CF Intercity VS Athletic Club” será el Estadio Martínez Valero de Elche.
  • La directiva del CF Intercity agradece al Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, a la Concejalía de Deportes de Sant Joan d’Alacant, y de manera muy especial, al Concejal Santiago Román, como así también a todas las personas que han trabajado sin descanso para que la Copa S.M. el rey tenga como escenario el Poliesportiu de Sant Joan. Lamentablemente, esta vez no pudo ser.
  • El Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant y la Concejalía de Deportes de Sant Joan d’Alacant informan que pondrán a disposición de todos los aficionados autobuses gratuitos que les trasladarán, tanto de ida como de vuelta, desde el Poliesportiu de Sant Joan al Estadio Martínez Valero.
  • También se da a conocer que el partido “CF Intercity VS Athletic Club” se jugará el martes 17 de diciembre a las 21h.
  • Toda la información relacionada con la venta de entradas se comunicará en las próximas horas.

 

Puedes ver también...

El consejo de Personas y Ciudad inicia la licitación de la dirección de obra del sector Nou Nazaret.

El proceso, cuya adjudicación está prevista para finales de marzo, estará abierto para la presentación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *