sábado , 1 agosto 2020
Inicio - Mutxamel Actual - El CFPA DE MUTXAMEL SIGUE CON SU LABOR DIDÁCTICA A TRAVÉS DE INTERNET

El CFPA DE MUTXAMEL SIGUE CON SU LABOR DIDÁCTICA A TRAVÉS DE INTERNET

La actual situación de estado de alarma decretada por el Gobierno de España ha obligado a este Centro educativo a elaborar nuevas estrategias de trabajo.

A través de los medios digitales y las redes sociales se hace un seguimiento con el alumnado, enviando propuestas diarias de trabajo, impulsando la orientación a través de tutorías individualizadas y desarrollando diferentes iniciativas a través de internet.

Parte de esta comunicación bidireccional está reflejada en nuestra página corporativa de Facebook. Por otra parte, se publican enlaces y material en el blog del Centro y en el nuevo blog de l’Agència de Promoció de Valencià con material específico de aprendizaje de valenciano.

Destacamos la actividad de la XII Jornada Gastronómica Internacional que había de celebrarse el pasado 25 de marzo, pero que se ha convertido en una participación desde casa con recetas para todos los gustos: dulces, saladas, presentadas en vídeos, en carteles, fotos… Toda una muestra culinaria muy internacional. 40 recetas, desde las de Mutxamel a Irán, pasando por Alemania Argentina, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Japón, Marruecos, Suiza, Ucrania, y la India han hecho y seguirán haciendo las delicias de muchos. Todas estas recetas se están publicando en el Facebook del Centro

Finalmente, recordamos a todas aquellas personas que necesiten ponerse en contacto con los profesores, que lo pueden hacer a través del epamutxamel@gmail.com y que disponen de recursos e información en http://fpamunicipalmutxamel.blogspot.com/. Y en Mutxamel Centre de Formació de Persones Adultes facebook https://es-es.facebook.com/epa.mutxamel .

Puedes ver también...

COMPROMÍS RECLAMA MÉS RECURSOS PER AL CENTRE DE SALUT DE MUTXAMEL, AIXÍ COM POSAR EN VALOR L’ATENCIÓ PRIMÀRIA I LA SALUT PÚBLICA.

El grup municipal Compromís, ha registrat en l’Ajuntament, una moció amb què insta a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *