miércoles , 16 junio 2021
Inicio - Sant Joan Actual - El Club de Judo Sant Joan participa en el VIII Trofeu de Sant Pasqual

El Club de Judo Sant Joan participa en el VIII Trofeu de Sant Pasqual

El pasado fin de semana viajaron a Vila-Real parte del equipo cadete y senior del Club de Judo Sant Joan al VIII Trofeu de Sant Pasqual.

Participaron siete deportistas, 3 cadetes y 4 senior, obteniendo 4 primeros puestos, un segundo y dos terceros: Marc Baixauli se adjudicaba el oro en -66 kg cadete y un merecido bronce en la categoría senior del mismo peso, Sonia Sosa consiguió la plata en -70 kg en la categoría senior, siendo todavía cadete, Lander García un bronce muy merecido en -66 kg cadete.

Por su parte, los seniors Ismael Baldó en -60 kg , Luis Flox en -66 kg, Luis Alcaráz en -81 kg obtenían el oro en sus respectivos pesos, mientras Adrián Rizo obtenía el bronce en -81 kg..

Sin duda es un excelente resultado para el Club de Judo Sant Joan, en ambas categorías, que demuestra que la generación de jóvenes judokas alicantinos vienen pisando fuerte y están dispuestos a alcanzar grandes éxitos en el futuro mientras que sus maestros siguen a pie de tatami haciéndonos disfrutar de buen judo y estupendos resultados

Puedes ver también...

Se abre el plazo para solicitar ayudas al alquiler 2021

El Servicio Municipal de Vivienda del Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant tramitará las ayudas que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *