lunes , 6 diciembre 2021
Inicio - Sant Joan Actual - El concejal de Hacienda agradece las propuestas a los Presupuestos por parte de Compromís y Ciudadanos

El concejal de Hacienda agradece las propuestas a los Presupuestos por parte de Compromís y Ciudadanos

Compromís, junto con Ciudadanos, son los únicos partidos de la oposición que han presentado propuestas a los Presupuestos, demostrando así una oposición constructiva y un ejercicio de responsabilidad.

Los planteamientos de ambos son coherentes y, en su mayoría, acordes con la necesidad de los ciudadanos de Sant Joan, por lo que con la llegada de las propuestas de Compromís, hemos dado un importante paso hacia adelante para la aprobación de los Presupuestos 2.018 y la llegada de inversiones a nuestro municipio.

Desde la concejalía de Hacienda, hemos necesitado cerca de una decena de reuniones con el Portavoz de Compromís, Llorenç Román, y paso a paso, con diálogo, gestión y capacidad de negociación por parte de todos, hemos ido avanzando hasta llegar a esta buena noticia, que es la predisposición de Compromís a que el Presupuesto municipal pueda aprobarse definitivamente.

De este modo, se manifiesta que aprobar unos presupuestos pese a gobernar en minoría no es una misión imposible, y que el diálogo y la buena disposición son fundamentales para llegar al consenso entre diferentes partidos con el principal objetivo de cubrir las demandas de los ciudadanos.

Confiamos por tanto, que Compromis y Ciudadanos continúen en esta línea y en cuestión de unas semanas se materialice la aprobación del Presupuesto municipal. Desgraciadamente para los intereses de los ciudadanos, al PP ni se le ve, ni se le espera, ya que no han aportado absolutamente nada al Presupuesto municipal.

Puedes ver también...

Martín: “La llegada del Tram a Sant Joan va tomando forma gracias al impulso del president Ximo Puig”

La portavoz de Infraestructuras del Grupo Socialista en Les Corts destaca que “arranca uno de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *