El Consell atiende la petición del PP de Sant Joan y aumenta la frecuencia de la línea 23 de autobús en hora punta

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant, presentó al pasado pleno una propuesta de acuerdo para reclamar al Consell que normalizara las frecuencias y líneas de autobuses que conectan el municipio con el resto de la comarca, fundamentalmente la Línea 23 que une Mutxamel, Sant Joan y Alicante.

La iniciativa que fue respaldada por todos los grupos políticos, salvo por el PSOE que se abstuvo, recibe ahora respuesta por parte del Consell con la Resolución del 15 de mayo de 2020 de la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, por la que se adoptan nuevas medidas sobre los servicios de transporte público de titularidad de la Generalitat.

De esta manera, la línea 23 que vio reducidos sus servicios diarios hasta en un 50% desde mediados de abril, recuperará a partir de este lunes el 80% del servicio en horas punta (7:30h-9:30h y 13:00h-15:00h) y el 60% en el resto de franjas horarias.

Los populares agradecen la respuesta del conseller, Arcadi España, y confian que “a la mayor brevedad se siga avanzando para recuperar el servicio al completo y que nadie sufra inconvenientes en los desplazamientos a su puesto de trabajo o al Hospital”.

Puedes ver también...

Compromís denuncia la falta de pressupostos municipals des de fa 3 anys, i alerta de les greus repercussions en l’economia municipal i la qualitat dels serveis públics municipals

El grup municipal de Compromís de Sant Joan denuncia el govern local per no presentar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.