lunes , 23 septiembre 2019
Inicio - Mutxamel Actual - El día 6 de Marzo se llevo a cabo una acción formativa en Mutxamel, denominada “Próxima parada: Mutxamel,

El día 6 de Marzo se llevo a cabo una acción formativa en Mutxamel, denominada “Próxima parada: Mutxamel,

Dirigida a técnicos e informadores turísticos de toda la red Tourist info, fueron recibidos por el Alcalde , la concejal de Turismo y su técnico de turismo,.

En estas jornadas ,se dará a conocer el patrimonio histórico de Mutxamel y su gastronomía, a través de una visita en tren y visitas teatralizadas.

Dentro de las acciones formativas de la Red Tourist Info, Turisme Comunitat Valenciana, en colaboración con el Ayuntamiento de Mutxamel, promueve esta actividad con el fin de dar a conocer a los informadores y técnicos de la Red el patrimonio histórico de Mutxamel, los Jardines de Peñacerrada y su gastronomía, tanto en su operatividad técnica como experiencial.
Mutxamel conserva un legado patrimonial que refleja toda su historia y tradición, vinculada a la huerta y al agua, como veremos en la vista que realizaremos en tren por el casco antiguo denominada “Próxima parada: Mutxamel”, una divertida forma de conocer Mutxamel en familia y amigos. A través de una visita teatralizada, nos sorprenderá el Jardín de Peñacerrada, declarado BIC; posteriormente, descubriremos la iglesia de El Salvador y su Torre de defensa, también declarada BIC

Puedes ver también...

INFORMACIÓN ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE L’ALACANTÍ

La concejalía de Educación del Ajuntament de Mutxamel informa que el próximo curso el aulario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *