miércoles , 20 marzo 2019
Inicio - Mutxamel Actual - El día 6 de Marzo se llevo a cabo una acción formativa en Mutxamel, denominada “Próxima parada: Mutxamel,

El día 6 de Marzo se llevo a cabo una acción formativa en Mutxamel, denominada “Próxima parada: Mutxamel,

Dirigida a técnicos e informadores turísticos de toda la red Tourist info, fueron recibidos por el Alcalde , la concejal de Turismo y su técnico de turismo,.

En estas jornadas ,se dará a conocer el patrimonio histórico de Mutxamel y su gastronomía, a través de una visita en tren y visitas teatralizadas.

Dentro de las acciones formativas de la Red Tourist Info, Turisme Comunitat Valenciana, en colaboración con el Ayuntamiento de Mutxamel, promueve esta actividad con el fin de dar a conocer a los informadores y técnicos de la Red el patrimonio histórico de Mutxamel, los Jardines de Peñacerrada y su gastronomía, tanto en su operatividad técnica como experiencial.
Mutxamel conserva un legado patrimonial que refleja toda su historia y tradición, vinculada a la huerta y al agua, como veremos en la vista que realizaremos en tren por el casco antiguo denominada “Próxima parada: Mutxamel”, una divertida forma de conocer Mutxamel en familia y amigos. A través de una visita teatralizada, nos sorprenderá el Jardín de Peñacerrada, declarado BIC; posteriormente, descubriremos la iglesia de El Salvador y su Torre de defensa, también declarada BIC

Puedes ver también...

Dos anestesistas del Hospital de Sant Joan, acreditados a nivel europeo como formadores en anestesia regional

• La ESRA reconoce la tradición docente del Servicio de Anestesiología, con más de 50 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *