viernes , 23 octubre 2020
Inicio - Mutxamel Actual - El Ecoparque Móvil visita Mutxamel

El Ecoparque Móvil visita Mutxamel

EL ECOPARQUE MÓVIL VISITA MUTXAMEL!

El Consorcio de Residuos TERRA, del que forma parte Mutxamel, ha puesto en marcha el servicio de ecoparque móvil desde ahora hasta final de año.

En Mutxamel empieza mañana miércoles y lo tendremos cada dos semanas. El lugar destinado para los meses de septiembre y octubre será el parking del antiguo matadero, en horario de 9.00h a 13.30.

En el ecoparque móvil podéis depositar aquellos residuos que no tienen cabida en los contenedores de la vía pública: aparatos eléctricos i electrónicos, pilas, botes vacíos de pintura, tubos fluorescentes, bombillas, juguetes, etc.

L’ECOPARC MÒBIL VISITA MUTXAMEL!


El Consorci de Residus TERRA, del qual forma part Mutxamel, ha posat en marxa el servei d’ecoparc mòbil des d’ara fins a final d’any.

A Mutxamel comença demà dimecres i ho tindrem cada dues setmanes. El lloc destinat per als mesos de setembre i octubre serà el pàrquing de l’antic matadero, en horari de 9.00h a 13.30.

En l’ecoparc mòbil podeu depositar aquells residus que no tenen cabuda en els contenidors de la via pública: aparells elèctrics i electrònics, piles, pots buits de pintura, tubs fluorescents, bombetes, joguets, etc.

 

Puedes ver también...

Rafael García, Concejal de Educación de Mutxamel afirma: “Creo que la reunión de coordinación de Ministerio y Comunidades a finales de agosto ha sido un error y se ha perdido tiempo para organizar mejor la vuelta al cole y las medidas a aplicar.

1.- Si la vuelta al cole, siempre es un quebradero de cabeza, imagino que con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *