jueves , 1 diciembre 2022
Inicio - Mutxamel Actual - “EL GARROFER EN SUS PEORES MOMENTOS”

“EL GARROFER EN SUS PEORES MOMENTOS”

Enseres, basura y mucha suciedad. Hay ciertas zonas de nuestro municipio que, lamentablemente, no dejan de sorprendernos. El Grupo Municipal Socialista de Mutxamel se ha preocupado por el estado de la Zona Norte ya que nos llamaba la atención su falta de limpieza. Ya lo dijimos en Sesión Plenaria pero hoy nos vemos en la obligación de denunciarlo.

Una vez más este Grupo Municipal quiere mostrar la dejadez de un Equipo de Gobierno que viendo el deplorable estado en que se encuentra “El Garrofer” que hay en la parada de autobús al lado del Pasaje Corbí, mira hacia otro lado.

Debemos comenzar diciendo que se trata de un solar privado, en el cual el Ayuntamiento puede actuar como responsable subsidiario para realizar la limpieza, así como la poda de un árbol que lo único que genera ahora mismo es suciedad. Tras reiteradas solicitudes de este Grupo, no es la primera vez que el Equipo de Gobierno limpia un solar que, a pesar de no ser de su propiedad, supone un riesgo alto de insalubridad, teniendo en cuenta que es una zona cercana a un parque donde juegan niños a diario.

Creemos que no debería ser necesario llegar al punto de tener que publicar en un periódico lo abandonadas que están algunas zonas de nuestro municipio. Se trata de uno de los accesos a Mutxamel pero cualquiera que pase por allí lo puede confundir con un estercolero.

No hace mucho que el Equipo de Gobierno nos presentaba un plan para fomentar el comercio en la Zona Norte de Mutxamel. Desde este Grupo Municipal le decimos al Señor Sola, Concejal de Comercio de este Municipio, que el panorama que vemos en esta zona está muy lejos de fomentar ni el comercio ni el turismo. Por el contrario, sólo vemos una gran falta de limpieza que puede llegar a convertirse en un problema grave de insalubridad de una zona muy cercana al Palacio y Jardines de Peñacerrada. ¿Así es como queremos que la gente venga a disfrutar de lo más emblemático del municipio?.

En opinión de este Grupo Municipal se trata de una nueva muestra de abandono de nuestro pueblo por parte del Equipo de Gobierno, que no nos cansaremos de denunciar.

Puedes ver también...

Los primeros premios de Mutxatapa 2022 son para el Bar Simón, Bonalba Golf, Bar Rosa y Essen

Las distinciones a los establecimientos hosteleros y a público participante se entregarán el sábado tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *