lunes , 3 octubre 2022
Inicio - Mutxamel Actual - EL GOBIERNO DE MUTXAMEL HACE LA VISTA GORDA ANTE INCUMPLIMIENTOS DE PLIEGOS DE CONDICIONES

EL GOBIERNO DE MUTXAMEL HACE LA VISTA GORDA ANTE INCUMPLIMIENTOS DE PLIEGOS DE CONDICIONES

Vuelve a suceder. Ha pasado durante años con Netalia, la que fuera empresa de limpieza de colegios y edificios municipales de Mutxamel, y está sucediendo con la empresa encargada de la recogida y transporte de residuos y limpieza viaria del municipio. Se incumplen puntos de acuerdo de los pliegos de condiciones en reiteradas ocasiones y este Ayuntamiento mira hacia otro lado.

Desde el Grupo Municipal Socialista llevamos observando semana tras semana contenedores con las tapas rotas e incluso sin tapa de tanto deterioro que tienen. Esta es la imagen que muestran las calles de Mutxamel, en concreto en la Urbanización Valle del Sol, tal y como denunciamos en el último Pleno. Este hecho supone a su vez un problema de insalubridad para nuestros vecinos.

Este es otro ejemplo de dejadez a la que nos tiene acostumbrados el equipo de Gobierno formado por PP y Ciudadanos, a quienes parece que no les importa la imagen de nuestras calles y quienes, además hacen la vista gorda con las empresas que subcontratan, puesto que aún no hemos visto que se les haya abierto ningún expediente por incumplir un pliego de condiciones.

La mala imagen que tiene nuestro municipio parece que no les molesta, claro ejemplo de ello lo tenemos también en el estado de nuestras aceras. Podemos observar en varias zonas de nuestro municipio aceras levantadas hasta el punto de que pueden suponer un peligro para los viandantes. Y en la misma Avenida Carlos Soler lo podemos comprobar, avenida principal del pueblo que muestra una clara imagen de dejadez y abandono en algunas de sus partes.

Señor Alcalde y señor Pastor, concejal de mantenimiento, nos dirigimos sobre todo a ustedes y les pedimos, desde el Grupo Socialista, que se paseen más por su municipio y que escuchen más a los vecinos. Mutxamel está muy lejos de ser el lugar que muchos de nosotros desearíamos para nuestros hijos.

Puedes ver también...

NUEVAS INCORPORACIONES EN EL AYUNTAMIENTO DE MUTXAMEL, GRACIAS A UNA SUBVENCIÓN CONCEDIDA POR LABORA: PROGRAMAS EMERGE Y EXPLUS anualidad 2022

El pasado 1 de septiembre se incorporaron a trabajar un total de 10 trabajadores gracias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *