viernes , 17 septiembre 2021
Inicio - Mutxamel Actual - EL GRUPO MUNICIPAL PSOE CONSIGUE QUE EL AYUNTAMIENTO DE MUTXAMEL SE ADHIERA AL PACTO TERRITORIAL DE EMPLEO DE LA COMARCA DE L’ALACANTÍ

EL GRUPO MUNICIPAL PSOE CONSIGUE QUE EL AYUNTAMIENTO DE MUTXAMEL SE ADHIERA AL PACTO TERRITORIAL DE EMPLEO DE LA COMARCA DE L’ALACANTÍ

Gracias a la moción presentada por el Grupo Municipal Socialista en el Pleno de Junio del Ayuntamiento de Mutxamel, nuestro municipio tendrá una oportunidad más de generar empleo para nuestros vecinos y vecinas.

Esta moción tenía como objetivo fundamental que el Ayuntamiento de Mutxamel se adhiera por fin al Pacto territorial para el empleo y la innovación de la Comarca de L’Alacantí. Objetivo que se ha conseguido con 20 votos a favor de todos los grupos políticos que forman el Pleno, excepto el único voto en contra de Vox.

Este pacto se firmó por algunos de los municipios de la Comarca de L’Alacantí en el año 2017 y nació con el objetivo de abordar la problemática del desempleo de forma coordinada entre los diversos municipios y empresas de la comarca, diseñando y planificando acciones y proyectos conjuntos dirigidos a la creación de empleo y, a su vez, de turismo.

Desde que se creara este pacto en 2017 se han ido adhiriendo otras asociaciones y ayuntamientos y, desde el Grupo Municipal Socialista, creemos que Mutxamel debe estar ahí y que no podemos perder la oportunidad de generar empleo para nuestros vecinos. La portavoz socialista, Loreto Martínez, ha recalcado que la comarca tiene que estar unida para generar más empleo, con independencia del color político.

Lo principal es mejorar el empleo en el municipio de Mutxamel y en eso estamos todos de acuerdo (menos Vox) y más vale tarde que nunca. Los socialistas queremos agradecer a todos los partidos que han votado a favor de esta moción ya que, sin duda, va a ser un gran paso para favorecer el empleo entre nuestros vecinos y vecinas.

Puedes ver también...

Como grabar videos para las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *