lunes , 27 septiembre 2021
Inicio - Mutxamel Actual - EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE MUTXAMEL PRESENTA SUS PROPUESTAS PARA LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES DEL 2021

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE MUTXAMEL PRESENTA SUS PROPUESTAS PARA LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES DEL 2021

Desde el Grupo Municipal Socialista queremos dar a conocer los proyectos que consideramos necesarios para Mutxamel para el próximo año 2021. En estos presupuestos municipales apostamos por un municipio más sostenible y accesible para todos.

 

Por un lado, pedimos al equipo de Gobierno de este Ayuntamiento la redacción de un Plan de Movilidad Urbana Sostenible. Consideramos este Plan de vital importancia ya que Mutxamel tiene un término municipal muy amplio con numerosas zonas residenciales fuera del núcleo urbano, que hace que los desplazamientos diarios al centro de trabajo, gestiones, compras, educación, ocio, cultura, deporte, etc se hagan en transporte individual. Este Plan tiene el objetivo básico de asegurar un equilibrio entre las necesidades de movilidad y accesibilidad, compatibilizando el planeamiento urbanístico con la protección del medio ambiente, la cohesión social y el desarrollo económico.

 

Otra de las grandes necesidades que tiene nuestro municipio es la remodelación de las instalaciones del Juzgado de Paz o el traslado de este Juzgado a unas instalaciones más accesibles ya que se han quedado totalmente obsoletas, para ello solicitamos la redacción del Proyecto de reforma del Juzgado de Paz.

 

Desde el Grupo Municipal Socialista no podemos pasar por alto las numerosas quejas que se reciben por los ruidos generados dentro del Pabellón cubierto desde que se inauguró. Por eso consideramos muy importante la redacción del proyecto de insonorización de este pabellón, ya que es nuestra obligación velar por el descanso y bienestar de nuestros vecinos.

 

Y puesto que el deporte es un hábito saludable de vida y cada vez son más los niños, jóvenes, adultos y personas mayores que realizan todo tipo de actividades deportivas, creemos que las instalaciones del Polideportivo de un municipio de más de 25.000 habitantes como es Mutxamel se han quedado obsoletas, además de todas las deficiencias que tienen debido a la falta de mantenimiento de los últimos años. Desde el Grupo Municipal Socialista consideramos necesaria una remodelación integral del polideportivo, y para ello hay que empezar por la redacción del Proyecto que incluiría todas las mejoras a realizar y el compromiso presupuestario durante cuatro años a partir de su redacción y aprobación.

 

También consideramos necesaria la creación de una partida para la reparación de la fuente de la Avenida de Alicante, que ya lleva demasiado tiempo sin funcionar y que serviría para mejorar la imagen de nuestro municipio. Por este motivo, desde el Grupo Municipal Socialista pedimos que se lleven a cabo la realización de las obras necesarias para su reparación.

 

Por último, desde el Grupo Municipal Socialista no podemos olvidarnos de la crisis no sólo sanitaria sino también social por la que estamos atravesando debido a la Covid-19, es por ello que queremos aumentar el parque de Vivienda Pública Municipal y, para ello, pedimos al gobierno del Ayuntamiento de Mutxamel la redacción de un Proyecto de vivienda VPO y vivienda joven para nuestro municipio.

Puedes ver también...

La lotería n1 de Mutxamel y tusloteras.com cerrarán mañana de 12:00h a 14:00h a causa de la primera manifestación de loterías

Tras 17 años de comisiones congeladas dará lugar la primera concentración nacional de la historia. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *