viernes , 14 agosto 2020
Inicio - Mutxamel Actual - EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DENUNCIA LAS PRISAS Y LA FALTA DE PLANIFICACIÓN CON LAS QUE TRABAJA EL GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE MUTXAMEL

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DENUNCIA LAS PRISAS Y LA FALTA DE PLANIFICACIÓN CON LAS QUE TRABAJA EL GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE MUTXAMEL

Después de cuatro años de sufrir junto con los trabajadores y trabajadoras de la limpieza de los edificios públicos del Ayuntamiento de Mutxamel, el Grupo Municipal Socialista se alegra de que finalice el contrato con la actual empresa adjudicataria.

Han sido cuatro años de reivindicaciones por parte del Grupo Socialista de Mutxamel y llegado este momento y a tan sólo dos meses de la finalización del contrato, a menos de una hora de la celebración de las comisiones el pasado miércoles 22 de Julio, nos llegó a todos los concejales de la oposición, la documentación de un pliego de condiciones que consideramos importantísimo y que afecta a muchos puestos de trabajo de los vecinos y vecinas de Mutxamel.

Una vez más, los grupos políticos de la oposición nos enteramos tarde y mal de las decisiones que se toman en este municipio. Por nuestra parte, el grupo socialista vota abstención en este punto del Pleno ya que no vamos a paralizar este proceso. Creemos que lo más importante son las necesidades de los trabajadores y trabajadoras que al final son los grandes perjudicados.

Desde nuestro Grupo Municipal volvemos a exigir al Gobierno que cosas tan importantes como el futuro laboral de los vecinos y vecinas de Mutxamel se planifiquen con más tiempo. “Ya está bien de que siempre que no se trabaja en este Ayuntamiento la excusa sea la situación de crisis que estamos atravesando. Han pasado cuatro meses desde que se decretara el estado de alarma y los problemas con la empresa de limpieza del municipio vienen desde hace mucho más tiempo”. Todo ha llegado a última hora, pero no dejamos de alegrarnos por este cambio, a pesar de las formas.

Puedes ver también...

Volvemos a las prisas del equipo de gobierno, siempre todo a última hora.

No es algo nuevo de este equipo (PP y C’s), dejando fuera de la comisión …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *