miércoles , 12 junio 2024

El Grupo Municipal Socialista vela por el interés de los ciudadanos y que se garan8ce el cumplimiento de los servicios públicos.

El Grupo Municipal Socialista insta al equipo de gobierno del PP para que haga una llamada a la empresa de edificios públicos a hacer cumplir rigurosamente con el pliego de condiciones establecido para el desarrollo de sus funciones en el municipio.
El grupo Socialista, en el pasado pleno de octubre, a través de su concejal, Alberto Selles, puso de manifiesto incumplimientos por parte de esta empresa respecto a los compromisos y requisitos en el pliego de condiciones de su contrato con la administración municipal. Estos incumplimientos van en contra del interés general y afectan negativamente al funcionamiento adecuado de los servicios públicos.
El concejal del grupo Socialista manifestó la falta de la barredera y camión de baldeo, así como la de vehículo para el desplazamiento del personal encargado de la limpieza recogido en el pliego. A todo ello, se suma los continuos atrasos en el pago de las nóminas. El concejal recriminó al equipo de gobierno de porque no se le hace un conDnuo seguimiento del cumplimiento de sus obligaciones y se le apertura expediente por todo ello.
El grupo municipal Socialista tiene el deber de velar por los intereses de los ciudadanos y garantizar que los servicios públicos se presten de manera eficiente y efectiva. Por tanto, es imperativo que el equipo de gobierno obligue a dicha empresa al cumplimiento recogido en el pliego de condiciones que rige su contrato con el Ayuntamiento de Mutxamel.
Y por últi mo, desde el grupo municipal Socialista tendemos la mano al equipo de gobierno para trabajar en pro de municipalizar este servicio, por el bien de todos los trabajadores y trabajadoras.

Puedes ver también...

ARIADNA ARROYO, GIMNASTA DEL CLUB GIMNASIA RÍTMICA MUTXAMEL, CLASIFICADA PARA EL CAMPEONATO NACIONAL BASE

El pasado 9 de marzo, se celebró en el polideportivo de Ontinyent, la Fase Autonómica …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.