miércoles , 23 septiembre 2020
Inicio - Mutxamel Actual - EL GRUPO SOCIALISTA DE MUTXAMEL EXIGE AL EQUIPO DE GOBIERNO QUE EMPIECE A DESARROLLAR PROPUESTAS PARA EL MUNICIPIO

EL GRUPO SOCIALISTA DE MUTXAMEL EXIGE AL EQUIPO DE GOBIERNO QUE EMPIECE A DESARROLLAR PROPUESTAS PARA EL MUNICIPIO

Desde el Grupo Municipal Socialista de Mutxamel queremos hacer un balance de los primeros siete meses de gobierno del municipio, formado por el tripartito PP, Ciudadanos y Vox. Un claro ejemplo de ello es, sin ir más lejos, el contenido de la Sesión Plenaria del 30 de enero de 2020. Después de estos primeros meses de andadura del gobierno tripartito en Mutxamel, nos encontramos con un Pleno vacío de contenidos.

‘Cero propuestas para el municipio’ es el resumen que hacemos desde el Grupo Socialista de Mutxamel. Y esta es, desgraciadamente, la tónica general de este Ayuntamiento. Primer Pleno del año 2020 en el que, además de dos mociones, una presentada por el Grupo Municipal PSPV PSOE, Compromís y Podemos de Medidas para la utilización correcta de la denominación oficial de Mutxamel y otra presentada por el Grupo Municipal PP en defensa del Trasvase Tajo-Segura, no hay absolutamente nada para el municipio.

Según consideramos desde el Grupo Municipal Socialista, esto no va mucho más lejos de lo que hemos podido observar desde que entró este nuevo equipo de gobierno en el municipio, formado por PP, Ciudadanos y apoyado por el partido de ultraderecha.

Una vez aprobados los presupuestos municipales, nada se ha puesto en marcha por el momento. Desde el Grupo Socialista de Mutxamel esperamos que en los próximos meses se empiece a trabajar por el municipio.

Los socialistas de Mutxamel seguimos observando muchas deficiencias en el mantenimiento de las calles del municipio, así como en los parques y jardines. Además de deficiencias en carreteras, iluminación, etc. Y destacamos algo que consideramos de vital importancia como es la gran necesidad de mejorar la accesibilidad y movilidad en Mutxamel.

Otro tema que preocupa al Grupo Municipal Socialista es la dejadez del gobierno a la hora de reabrir todos los bares y cantinas municipales que, a día de hoy, y después de muchos meses continúan cerrados. Para el bar del polideportivo ya ha salido el pliego de condiciones, pero, lamentablemente, para el Parque Municipal de El Canyar de les Portelles aún seguimos esperando. Queremos confiar, desde el Grupo Socialista, en las palabras del Alcalde del Municipio que se ha comprometido a que este bar municipal está reabierto antes del verano.

Por último, desde el Grupo Municipal Socialista queremos solicitar al equipo de gobierno del municipio que agilice las interminables obras que parece que nunca van a terminar y que son tan necesarias para el Municipio como la Avenida de Enric Valor, la cual se encuentra en unas condiciones lamentables después de tantos meses.

Puedes ver también...

Llegendes i Històries de Por a Mutxamel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *