martes , 12 noviembre 2019
Inicio - Mutxamel Actual - EL GRUPO SOCIALISTA DE MUTXAMEL EXIGE AL EQUIPO DE GOBIERNO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA AL PROBLEMA DE INSONORIZACIÓN DEL PABELLÓN

EL GRUPO SOCIALISTA DE MUTXAMEL EXIGE AL EQUIPO DE GOBIERNO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA AL PROBLEMA DE INSONORIZACIÓN DEL PABELLÓN

Molestias que pueden derivar en enfermedades, son las consecuencias que el ruido puede producir en los vecinos del pabellón cubierto de Mutxamel, debido a la mala insonorización del edificio.

No han pasado ni tres años desde su inauguración y este pabellón deportivo ya está suponiendo más de un dolor de cabeza a los vecinos de la zona de Els Oms. Uno de los proyectos estrella de la anterior legislatura del PP de Mutxamel se está convirtiendo en una pesadilla para muchos vecinos.

Desde el Grupo Municipal Socialista queremos ir más allá de denunciar una nueva mala gestión del PP de Mutxamel, esta vez solicitamos al equipo de gobierno que, “por favor, escuche a los vecinos y se ponga en su lugar”. Y lo más importante, que se ponga empeño por parte de gobierno del municipio en buscar una solución inmediata para que los vecinos puedan recuperar el descanso en sus viviendas.

El Grupo Socialista de Mutxamel ha recogido quejas de vecinos y usuarios del pabellón. Quejas que ya se han trasladado en varias ocasiones al señor alcalde, quién ya reconoció en el Pleno celebrado en el mes de octubre de 2018 que varias de las sonometrías realizadas hasta ese momento habían superado los decibelios. Un año después de que Sebastián Cañadas afirmara en esta sesión plenaria que el problema era evidente, nada se ha hecho y la situación continúa exactamente igual, sumando a esta problemática, la ampliación del horario del pabellón hasta las 23:30 horas de la noche.

Muchas son las posibles soluciones que indica el Ayuntamiento de Mutxamel que se han estudiado, pero hasta el momento vecinos y oposición lo único que hemos recibido es la callada por respuesta.

Puedes ver también...

DIUMENGE QUE VE, 10 de novembre, VENIU A FER SENDERISME A MUTXAMEL!

Vos oferim una ruta guiada ideal per a fer en família «Assut de Mutxamel-Lloma Ramos» …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *