martes , 10 diciembre 2019
Inicio - Mutxamel Actual - EL GRUPO SOCIALISTA DENUNCIA EL DEPLORABLE ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRAN LOS PARQUES Y JARDINES DEL MUNICIPIO

EL GRUPO SOCIALISTA DENUNCIA EL DEPLORABLE ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRAN LOS PARQUES Y JARDINES DEL MUNICIPIO

Columpios rotos, zonas de recreo llenas de cristales, suelos destrozados, soportes de columpios sin columpio, etc. Este es el panorama que presentan los parques y jardines de Mutxamel desde hace un tiempo. Estas fotografías son un claro ejemplo de la desidia y el abandono de los parques del municipio.

 

 Una vez más el Ayuntamiento de Mutxamel descuida el mantenimiento de las instalaciones públicas, y el servicio al ciudadano se ve deteriorado por el deplorable estado en el que se encuentran actualmente los parques y jardines de nuestro municipio.

Desde el Grupo Socialista consideramos de vital importancia que nuestros parques y jardines estén en buen estado, “pero parece que al Ayuntamiento no le importa tanto”, afirma la portavoz, Loreto Martínez. “Sólo hay que darse una vuelta por las instalaciones lúdico-deportivas del municipio para comprobar este hecho que denunciamos desde el PSOE. Observamos incidencias muy graves, y muy lejos quedan estos espacios públicos de estar en óptimas condiciones”.

La portavoz del Grupo Socialista de Mutxamel, Loreto Martínez, lamenta que el equipo de gobierno sea incapaz de recorrer los parques del municipio y ver las grandes deficiencias en materia de mantenimiento y conservación. “Consideramos este hecho como un claro ejemplo de dejadez por parte del Ayuntamiento”.

Desde el grupo socialista, afirma su portavoz, “no nos cansaremos de denunciar el mal estado de unas instalaciones que consideramos deben tener unas condiciones mínimas ya que van dirigidas a un sector muy vulnerable de la población como son los niños y jóvenes”.

El Grupo Socialista de Mutxamel, a través de su portavoz Loreto Martínez, insta al equipo de gobierno a cumplir con sus obligaciones con los vecinos del pueblo, ya que “entendemos que las infraestructuras básicas del municipio deben estar en buenas condiciones para que los niños puedan tener un espacio de juego seguro. Y volvemos a denunciar la inoperancia del equipo de gobierno y su falta de sensibilidad con asuntos tan importantes”.

 

Puedes ver también...

El IES Mutxamel gana el Premio Provincial de la Juventud 2019 de Igualdad

El IES Mutxamel ha ganado el pasado viernes 15 de noviembre el Premio Provincial de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *