El Hospital de Sant Joan aumenta su capacidad de hospitalización de pacientes covid

  • Se va a proceder a la adecuación del salón de actos para contar con camas de reserva
  • El objetivo es el de optimizar tanto espacios como recursos humanos

El Hospital Universitari Sant Joan d’Alacant aumenta su capacidad de hospitalización de pacientes covid de complejidad moderada-grave.

En el contexto epidemiológico actual, el hospital de Sant Joan ha llevado a cabo una reorganización asistencial que ha permitido incrementar hasta el momento en un 35 % su capacidad de hospitalización de pacientes covid. Ahora se va a proceder a la adecuación del salón de actos, que no se está utilizando en pandemia, para incidir en la línea de contar con camas de reserva para tener garantizada la atención hospitalaria a la población a la que atiende el departamento de salud, en caso de que sea necesario.

La optimización de espacios dentro del mismo hospital permite a su vez el acceso a la unidad de críticos y a los servicios de exploraciones diagnósticas, así como contar con el personal experto en cuidados de críticos.

El hospital de Sant Joan cuenta con equipamiento y recursos suficientes para la ampliación de camas en este nuevo espacio.

 

 

Puedes ver también...

Compromís denuncia la falta de pressupostos municipals des de fa 3 anys, i alerta de les greus repercussions en l’economia municipal i la qualitat dels serveis públics municipals

El grup municipal de Compromís de Sant Joan denuncia el govern local per no presentar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.