miércoles , 12 junio 2024

El humor será el protagonista este fin de semana en el Parque El Canyar de les Portelles en Mutxamel

• La actuación del domingo 9 de julio, orientada al público infantil, será gratuito para todos los públicos.
El domingo 9 a las 20:30 h, el cuarteto musical “Yo soy Ratón” será el encargado de divertir a públicos de todas las edades, una actuación de carácter infantil para disfrutar de las noches de verano en familia en un entorno natural.
Los actos seguirán durante las próximas semanas, dentro de la apuesta que el Ayuntamiento de Mutxamel ha hecho para incidir en la cultura y el entretenimiento al aire libre durante la época estival, con el objetivo de poner al municipio en el foco turístico y atraer a vecinos y visitantes de otros municipios y comarcas.
La programación del verano dentro del municipio, cuenta también con el humor como protagonista. Las actuaciones arrancan hoy, jueves 6 de julio a las 22:00 h con el Show de Lala y Bertus, el viernes 7 a la misma hora será Daniel Fez quien divertirá al público con su monólogo “La Vida Regulinchi”, en el que el tiktoker con más de 2.2 millones de seguidores hablará en este divertido y personal monólogo sobre variados temas, como el amor, los videotutoriales, etc.

El sábado 8 a las 22:00 h, el conocido Ángel Martín pondrá de nuevo la nota humorística en el escenario del parque municipal con su actuación “Punto para los Locos”, una reflexión humorística sobre la vergüenza, el miedo, los agobios, la impaciencia y otras voces que aparecen en la cabeza de las personas de forma frecuente en el día a día.
La edil de Cultura, María Loreto Riera, ha indicado que “el balance del primer fin de semana es muy positivo, tenemos constancia de que entre el público había gente del municipio, pero también del resto de la provincia; que la música y la cultura sean un reclamo para que la gente acuda a Mutxamel y disfrute de nuestro pueblo, es todo un orgullo.

Esperamos que los próximos eventos sigan contando con el mismo apoyo.”

Puedes ver también...

ARIADNA ARROYO, GIMNASTA DEL CLUB GIMNASIA RÍTMICA MUTXAMEL, CLASIFICADA PARA EL CAMPEONATO NACIONAL BASE

El pasado 9 de marzo, se celebró en el polideportivo de Ontinyent, la Fase Autonómica …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.