sábado , 24 julio 2021
Inicio - Sant Joan Actual - El III Cross de Sant Joan se celebrará mañana domingo 18

El III Cross de Sant Joan se celebrará mañana domingo 18

Ya cerrado el plazo de inscripciones, la III EDICIÓN DEL CROSS DE SANT JOAN ha vuelto a batir récord de inscripciones por tercer año consecutivo, alcanzando las 1000 inscripciones,quedándonos sin dorsales, siendo esta el Cto Provincial Escolar por Equipos de las categorías ALEVÍN / INFANTIL Y CADETE.
La III edición del Cross de Sant Joan, se celebrará el próximo domingo 18 de Noviembre de 2018, y será a las 09:30h cuando comenzarán las carreras a disputarse en los campos anexos del Polideportivo de Sant Joan.
La primera de las carreras será la carrera popular, donde los atletas darán 3 vueltas al circuito exterior para totalizar 5,5km.
A continuación se irán disputando el resto de categorías federadas, desde la edad adolescente, pasando a los master, y para finalizar la última parte de la mañana corresponderán a las careras escolares y para finalizar la carera senior / promesa masculina.
La concejalía de Deportes, a cargo de Santiago Román, ha colaborado estrechamente con el Club Atletisme Sant Joan, para facilitar y garantizar el éxito organizativo que precede a 3 ediciones en número creciente de participantes.
Prueba de ello, es el impulso en la participación a través de los Juegos Municipales de un creciente número de atletas de toda la provincia que sin necesidad de contar con licencia pueden participar en un gran evento que ha atraído a los mejores atletas de la provincia.
El presidente del Club Atletisme Sant Joan, Tomás Chico manifiesta «un gran entusiasmo por la gran acogida y orgullosos del poder de convocatoria para esta maravillosa y tradicional disciplina del atletismo invernal como es el campo a través».
Todo el club ha puesto el foco en la prueba y hemos logrado una magnífica transformación donde la participación global de todas las categorías nos hace estar muy satisfechos.

Puedes ver también...

Falta de protocolo, improvisación y caos en el acto de investidura del nuevo alcalde en San Juan de Alicante

El pasado sábado día 17 de julio tuvo lugar el intercambio de vara de mando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *