jueves , 12 diciembre 2019
Inicio - Sant Joan Actual - El lunes 2 de diciembre comienza el plazo de inscripción de películas para la XX edición del Festival de Cine

El lunes 2 de diciembre comienza el plazo de inscripción de películas para la XX edición del Festival de Cine

El festival de cine de Sant Joan, el más veterano de la comarca, celebrará su XX edición durante el 9 y 16 de mayo de 2020.

El próximo 2 de diciembre se abre el plazo de inscripción para las películas que quieran participar en la XX edición del Festival de Cine, dicho plazo finaliza el 16 de febrero. Los participantes podrán consultar las bases y toda la información actualizado acerca del festival en la propia web de certamen santjoanfestivaldecine.es.

Filmoteca en Diciembre

Ya en diciembre, vuelve la Filmoteca con las sesiones de Hunger (2006) de Steve McQueen, Todos a casa (1960) de Luigi Comencini y Juego de lágrimas (1992) de Neil Jordan. La última sesión del año será para el Cinefórum literario de Cyrano de Bergerac (1950) de Michael Gordon, programada el 23 de diciembre.

De cara al 2020, se prevé la continuidad de la programación hasta el mes de mayo, mes en el que el Festival de Cine de Sant Joan d’Alacant marca el final de la temporada de cine en la Casa de Cultura. Las sesiones de 2020 se anunciarán a finales de diciembre.

Puedes ver también...

T’Estime, Sant Joan.

Desde el año 2017, el Ayuntamiento de Sant Joan desarrolla un programa que tiene como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *