miércoles , 20 febrero 2019
Inicio - Mutxamel Actual - EL PLENO MUNICIPAL APOYA LA MOCIÓN SOCIALISTA SOBRE LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

EL PLENO MUNICIPAL APOYA LA MOCIÓN SOCIALISTA SOBRE LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El pleno de Mutxamel aprueba, a pesar de la abstención de Ciudadanos, la propuesta del Partido Socialista para ‘reforzar y poner en valor las medidas contempladas en el pacto de estado en materia de Violencia de Género’.

La Portavoz Socialista, Loreto Martínez, se felicita por “el apoyo mayoritario de los grupos municipales para reforzar y poner en valor las medidas contempladas en el pacto de estado en materia de Violencia de Género” aunque lamentó la abstención del Partido Ciudadanos.

La moción, según la candidata socialista, “busca reforzar las medidas del pacto de estado contra la Violencia de Género y comprometer, al resto de grupos, a posicionarse contra las organizaciones, y los pactos con ellas, que propugnen la eliminación o minoración de las medidas de protección de las mujeres frente a la violencia de género”.

Al parecer, para el Partido Ciudadanos, la protección de la mujer no es una prioridad y buscan las excusas necesarias para poder dejar las puertas abiertas a pactos electorales para el futuro” aseguró Loreto Martínez.

La posición del Partido Socialista es clara: La igualdad entre hombres y mujeres debe ser real y pasa, en primer lugar, por acabar con la lacra social de la Violencia de Género. Quien pretenda mezclar conceptos y enfangar el debate político sobre esta cuestión, tiene un problema muy serio” comentó la Portavoz Socialista.

Loreto Martínez aseguró que “al Partido Socialista no lo verán, jamás, llegar a acuerdos de gobierno con quienes pretenden minimizar la gravedad de la Violencia de Género y, si alguien está dispuesto a ello, tendrá que asumir las consecuencias que esto tenga en el futuro

Puedes ver también...

MUTXAMEL INICIA SU MIG ANY

La pasada semana, Mutxamel dio comienzo a su Mig Any, con la donación de sangre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *