Inicio - Sant Joan Actual - El PP de Sant Joan constituye un Comité de Campaña que une experiencia y profesionalidad

El PP de Sant Joan constituye un Comité de Campaña que une experiencia y profesionalidad

  • La dirección de la campaña está en manos de Julia Parra y David Aracil

El Partido Popular de Sant Joan ha constituido un Comité de Campaña para las Elecciones Municipales del 28 de Mayo que une talento, experiencia y profesionalidad en diversos en diversos campos vinculados con la gestión de campañas electorales.

El equipo formado por el PP de Sant Joan está dirigido por Julia Parra y David Aracil. Estos dos directores de campaña serán los responsables de coordinar las diferentes áreas que se han establecido, como son Programa Electoral, Coordinación de Redes Sociales, Voto por Correo y responsables de Movilización y Sede Electoral.

En concreto, el Comité de Campaña está formado por:

  • Dirección de campaña: Julia Parra y David Aracil
  • Redacción del Programa Electoral: Marcos Piña y Nicolás López
  • Coordinación de RRSS: Javier Yebes
  • Voto por Correo: Mónica Baeza
  • Responsables de movilización y sede electoral: Mª José Llorca y Alonso Montejano

En opinión de David Aracil, “el comité combina personas con trayectoria orgánica y muchas horas de vuelo y, por tanto, experimentadas en política y en campañas electorales, con nuevas incorporaciones de personas que nunca han participado en una campaña electoral, pero que son muy buenas en lo suyo y aportan gran profesionalidad”, ha explicado el director de la campaña del PP. Para Aracil, “el denominador común de todos ellos es el talento, la experiencia de gestión y la vocación de servicio público, además de una implicación extraordinaria y, sobre todo, ilusión por la política serena y en positivo que aporta moderación, centralidad y propuestas”.

Del mismo modo, Julia Parra asegura que se siente “muy orgullosa del equipo de campaña que hemos logrado hacer entre todos. Un equipo de personas dispuesto a dejarnos la piel por lo que creemos y que refleja muy bien la ilusión, seriedad y compromiso con el que afrontamos está campaña electoral.  Sant Joan merece convertirse en un municipio de referencia y sé que cada uno va a poner lo mejor de sí mismo para conseguirlo. Creemos en un Sant Joan que sea ejemplo de calidad de vida y convivencia. Y desde el Partido Popular vamos a trabajar duro para que así sea», ha añadido al directora de campaña 28M del Partido Popular de Sant Joan d’Alacant.

Puedes ver también...

Carolina Climent y Mari Carmen Salcedo son proclamadas Belleses del Foc 2024 de Sant Joan d’Alacant

Más de 500 personas asisten a la gala organizada por la Comisión de Hogueras en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *