martes , 11 mayo 2021
Inicio - Sant Joan Actual - El PP de Sant Joan inaugura su nueva sede abarrotada de ilusión

El PP de Sant Joan inaugura su nueva sede abarrotada de ilusión

El Partido Popular de Sant Joan d´Alacant cuenta desde este viernes con una nueva sede local, ubicada en la calle La Moleta, número 4, frente a la Plaza José Carreras y cercana a la Casa de Cultura

Centenares de militantes, simpatizantes y vecinos santjoaners arroparon al candidato a la Alcaldía en los próximos comicios municipales, Manuel Aracil, en la inauguración oficial de la nueva sede local el pasado viernes 22. En su alocución manifestó que la doble cita electoral que se avecina resulta fundamental para “garantizar el bienestar y la prosperidad futura de todos”.

Al respecto, matizó que Sant Joan no puede permitirse seguir con el “desgobierno y el inmovilismo del tripartito”. Arropado por el vicesecretario de organización del PP provincial y candidato a la alcaldía de El Campello, Juanjo Berenguer, Aracil dijo sobre la nueva sede que será “un punto de encuentro de la gran familia que formamos los afiliados y simpatizantes del Partido Popular en Sant Joan, y también el lugar donde atenderemos las propuestas de todos”.

También quiso agradecer todo el calor recibido. Y abundó sobre los próximos comicios: “Hay que elegir entre dos opciones, apostar por la estabilidad, la capacidad de gestión, de hacer bien las cosas, la garantía de un futuro próspero y la ilusión que representa el PP. Y la otra opción de tripartitos, a los que solamente les une el odio al PP y la nómina a final de mes”, apostilló.

 

Puedes ver también...

Sant Joan comienza las obras de la Oficina Municipal de Información al Ciudadano

La oficina de Atención a la Ciudadanía, que supondrá un coste de 40.000 €, tendrá …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *