lunes , 12 abril 2021
Inicio - Sant Joan Actual - El PP de Sant Joan suma más de 3.000 firmas contra el recorte de oncólogos en el Hospital

El PP de Sant Joan suma más de 3.000 firmas contra el recorte de oncólogos en el Hospital

Representantes de toda la comarca de L’Alacantí se adhieren a la petición para que vuelvan los cuatro especialistas desplazados

El Partido Popular de Sant Joan continúa su campaña de firmas contra el recorte de cuatro oncólogos en el Hospital Universitario, que dejará el servicio bajo mínimos. Representantes populares de toda la comarca de L’Alacantí se han concentrado este sábado en una mesa petitoria instalada en la Avda. La Rambla para recabar apoyos entre la población y presentarlas ante el presidente de la Generalitat Valenciana. “Ximo Puig no puede desoír el llamamiento de la población ante una injusticia de esta magnitud”, asegura el coordinador de Políticas Sociales del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y vicesecretario general (PPCV), José Juan Zaplana.

En este acto, además de JJ Zaplana, han participado también la diputada nacional y secretaria de Políticas Sociales del Partido Popular de la Provincia de Alicante, Loreto Cascales; el vicepresidente de la Diputación, Carlos Castillo, el candidato popular a la Alcaldía de San Vicente del Raspeig, Óscar Lillo; además de concejales populares de Mutxamel, El Campello, Busot, Aigües, Xixona, Tibi, La Torre y Alicante.

El candidato popular a la Alcaldía de Sant Joan, Manuel Aracil, aseguró que en menos de dos semanas su formación ha recogido solamente en el municipio más de tres mil firmas y asegura que tras la negativa a rectificar de la consellera, Ana Barceló, “ampliamos la campaña al resto de poblaciones afectadas para frenar esta aberración”.

JJ Zaplana asegura que “el Partido Popular no cejará en su empeño y utilizará todos los medios posibles, tanto en las Cortes como en las calles, para hacer ver que esta situación es vejatoria para los pacientes tanto de Sant Joan, a los que se les reduce los especialistas, como para los de La Vila, puesto que tienen un centro sanitario en precario”.

Los populares de Sant Joan iniciaron hace menos de dos semanas esta campaña de recogida de firmas ante una situación que ya ha provocado la intervención del Síndic de Gregues, José Cholbi.

El Partido Popular de Sant Joan mantiene habilitado el despacho del grupo municipal en el Ayuntamiento todos los días de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h para todo aquel que quiera acercarse a firmar.

Puedes ver también...

La colección de Isidro Buades pasará a formar parte del fondo permanente de la Torre Ansaldo

El ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant lleva al pleno extraordinario del 6 de abril la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *