sábado , 27 noviembre 2021
Inicio - Sant Joan Actual - El proyecto de acondicionamiento de la plaza de la Ordana se realizará en el último trimestre del año

El proyecto de acondicionamiento de la plaza de la Ordana se realizará en el último trimestre del año

A través de la subvención para Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación de Alicante, la Concejalía de Comercio y la Concejalía de Parques y Jardines dirigidas por Vanessa Romá (Decido) y Santiago Román (Decido) respectivamente procederán al acondicionamiento y mejora de la Plaza de la Ordana. Un proyecto que se llevará a cabo durante el último trimestre del año. Esta primera fase del acondicionamiento de la plaza podrá realizarse gracias a esta subvención ya que las concejalías no disponen de presupuesto de inversión.

Esta actuación es la tercera de las cuatro que tiene derecho el Ayuntamiento y está valorada en unos 25.000€.

Para esta iniciativa se han tenido en cuenta diversos proyectos que han sido elaborados tanto como  por estudios de arquitectura como  técnicos municipales.

Este acondicionamiento consistirá en instalar sombreado en la zona de juegos infantiles y en una parte de la plaza. “Al estar encima de un parking es muy difícil la instalación de cualquier báculo ya que no se puede perforar y después de diferentes estudios tanto por parte de los técnicos municipales como por ingenieros técnicos y gracias a la subvención, vamos para  a poder instalar sombra en la zona de juegos infantiles y una parte de la plaza”, ha declarado la Concejal de Comercio, Vanessa Romá.

Romá afirmó además, que “en la medida de lo posible” las obras de acondicionamiento de la plaza de la Ordana no afectarán a los puestos de los vendedores ambulantes, “se ha pensado en ellos para el diseño y confección de la sombra”.

 

 

Puedes ver también...

NOEMÍ, VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO: “SIEMPRE ESPERAS A MAÑANA PARA DEJARLE PORQUE, SI LO NIEGAS, DUELE MENOS”

Esta joven de 24 años de Castellón presenta en Sant Joan el libro ‘Calladita no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *