miércoles , 20 noviembre 2019
Inicio - Mutxamel Actual - EL PSOE APOYA AL PERSONAL CONTRATADO PARA LA LIMPIEZA DE EDIFICIOS MUNICIPALES

EL PSOE APOYA AL PERSONAL CONTRATADO PARA LA LIMPIEZA DE EDIFICIOS MUNICIPALES

El Partido Socialista de Mutxamel se concentra, junto a trabajadoras, trabajadores y representantes sindicales, para mostrar su apoyo en sus justas reivindicaciones. El Partido Socialista exige, una vez más, que el equipo de gobierno, del Partido Popular, deje de defender a la empresa responsable de edificios municipales y defienda y respalde a sus trabajadores y trabajadoras.

Loreto Martínez, portavoz y candidata socialista para las próximas elecciones, ha declarado que “una vez más, y ya son demasiadas, nos vemos obligados a denunciar esta situación de impagos y retrasos constantes ante el alcalde de nuestro municipio. Nos vemos obligados a concentrarnos hoy y a ser quienes defendamos sus intereses porque, a la vista está, el equipo de gobierno no está haciendo gestión alguna para acabar con esta situación tan lamentable”.

Sigue incumpliéndose el contrato, siguen las deficiencias, siguen sin cubrir las bajas necesarias y, sobre todo, siguen pagando mal y tarde. Esta situación es insostenible” comentó la portavoz socialista.

Loreto Martínez asegura que “seguimos denunciando y exigiendo al Ayuntamiento de Mutxamel, con el Partido Popular al frente, que defienda al personal contratado por Netalia Limpiezas Raspeig, para la limpieza de nuestros edificios municipales, y que deje de poner la otra mejilla. Si un representante público no defiende a su ciudadanía, y los y las trabajadoras de este servicio lo son, es mejor que se vaya”.

Aquí no estamos para defender los intereses de las empresas privadas, sino para defender los intereses del municipio y de su gente. Con esta actitud, el señor concejal del área y el señor alcalde, están demostrando que no les preocupa ni su municipio, ni su gente” sentenció Loreto Martínez.

Loreto Martínez comentaba, además, que “en esta línea, la de seguir defendiendo al personal contratado, hicimos una solicitud, por escrito el pasado 11 de diciembre, para conocer cuando paga la empresa a su personal. Después de un mes sin respuesta, habiendo un pleno a finales de diciembre donde podían haber informado, hoy mismo hemos vuelto a presentar, esta vez una pregunta, para que, tal y como le obliga el ROM, el señor alcalde nos conteste qué está pasando con esta contrata y cuándo nos van a dar la información solicitada”.

Puedes ver también...

VI CANI CROSS I FESTA DE LA MASCOTA “MUTXAMEL +NETA ENTRE TOTS”

El Próximo día 17 de noviembre Mutxamel celebra la VI edición de la Fiesta de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *