viernes , 17 septiembre 2021
Inicio - Mutxamel Actual - EL PSPV-PSOE DE L’ALACANTÍ VALORA POSITIVAMENTE EL IMPULSO DEL CONSELL PARA AMPLIAR EL TRAM A SANT JOAN Y MUTXAMEL

EL PSPV-PSOE DE L’ALACANTÍ VALORA POSITIVAMENTE EL IMPULSO DEL CONSELL PARA AMPLIAR EL TRAM A SANT JOAN Y MUTXAMEL

El proyecto es una de las principales prioridades en obra ferroviaria del Consell en l’Alacantí tras comprometer una partida en los Presupuestos de la Generalitat para este año

 

En la tarde del martes 9 de marzo de 2021, responsables del Partido Socialista de la comarca de l’Alacantí y en Corts Valencianes han mantenido una reunión informativa para hablar de una actuación ferroviaria que supondrá un cambio sin precedentes para la movilidad del área metropolitana que verá ampliar las conexiones a Sant Joan y Mutxamel y su conexión con el resto de la red TRAM. Entre los asistentes se encontraban la diputada Sandra Martín, el responsable de relaciones institucionales de la comarca de l’Alacantí Rafael López Fonseca, la Presidenta Comarcal Loreto Martínez y miembros de la Plataforma TRAM.

En esta reunión se constató,  que las partidas consignadas en el Presupuesto para iniciar los estudios del proyecto,  se  van a ir materializando   con la consiguiente actuación de la administración autonómica.

En la reunión mantenida se recogieron las aportaciones  que la plataforma TRAM trasladó respeto a la llegada del TRAM a San Joant y Mutxamel. De este modo, tanto desde el Partido Socialista, como desde las Cortes Valencianas se acordó mantener el contacto periódico con la Plataforma TRAM para realizar el seguimiento del proyecto.

Por su parte, los representantes socialistas que asistieron a la reunión valoraron el compromiso adquirido por el Conseller Arcadi España, en la visita realizada a Sant Joan el pasado diciembre en la línea de las innumerables inversiones que el Consell de Ximo Puig está realizando en toda la provincia de Alicante.

Puedes ver también...

La Concejalía de Fiestas rinde homenaje a las fiestas de Moros y Cristianos de Mutxamel

La Concejalía de Fiestas ha querido rendir homenaje a las fiestas de Moros y Cristianos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *