sábado , 17 noviembre 2018
Inicio - Mutxamel Actual - EL PSPV-PSOE DE MUTXAMEL HACE RESPONSABLE AL PARTIDO POPULAR DE LOS IMPAGOS A LOS Y LAS TRABAJADORAS DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS PÚBLICOS DE NUESTRO MUNICIPIO.

EL PSPV-PSOE DE MUTXAMEL HACE RESPONSABLE AL PARTIDO POPULAR DE LOS IMPAGOS A LOS Y LAS TRABAJADORAS DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS PÚBLICOS DE NUESTRO MUNICIPIO.

Para el Partido Socialista la responsabilidad, en estos nuevos impagos a trabajadoras y trabajadores de la limpieza de edificios públicos en nuestro municipio, es ya única y exclusivamente del equipo de gobierno de Mutxamel. Es exclusivamente del Partido Popular.

Para Loreto Martínez, portavoz del Grupo Socialista de Mutxamel, “es hora de asumir responsabilidades. No pueden seguir mirando para otro lado. No pueden hacer recaer su dejación de funciones en las espaldas de los y las trabajadoras que limpian nuestros edificios públicos”.

“Quiero recordarles que el Partido Socialista ya denunció, el día 11 de Enero del presente año, que estaban produciéndose impagos. Hecho que volvimos a denunciar el pasado mes de Agosto. Quiero, además, recordarles, a los responsables del gobierno municipal, que el Partido Socialista ya advirtió que se producirían estas situaciones nada más iniciarse el contrato” asegura la Portavoz Socialista.

Loreto Martínez asegura que “El Partido Socialista siempre ha sido responsable con la tarea encomendada por la ciudadanía a través de su voto y, evidentemente, en esta ocasión no va a ser distinta. La labor de fiscalización y de control al equipo de gobierno va a seguir siendo intensa y nos negamos, en rotundo, a que los y las trabajadoras del servicio de limpieza tengan que sufrir las consecuencias de una dejadez de funciones por parte del Partido Popular”.

Además, la portavoz socialista, aseguró que “desde el PSOE denunciamos la mala situación para la plantilla pero, además, queremos denunciar la mala situación en la limpieza de edificios municipales encargados a esta empresa. No están aportando los medios adecuados, no están pagando como deben y, por tanto, no están respondiendo a las necesidades que tiene nuestro municipio”.

Por desgracia, asegura Loreto, “No estábamos equivocados. No estábamos equivocados cuando advertimos que una baja económica en este contrato iba a suponer carencias importantes para el municipio y también para sus trabajadores y trabajadoras”.

Puedes ver también...

Las comparsas de Moros y Cristianos de Mutxamel reciclan más de 39.000 envases de vidrio durante las fiestas

La campaña La Reconquista del Vidrio, recupera 10.300 kg de envases de vidrio durante las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *