viernes , 14 mayo 2021
Inicio - Mutxamel Actual - El PSPV-PSOE destaca las inversiones de 3,5 millones en Mutxamel de “los mejores Presupuestos de la historia”

El PSPV-PSOE destaca las inversiones de 3,5 millones en Mutxamel de “los mejores Presupuestos de la historia”

  • La diputada socialista en Les Corts Valencianes Sandra Martín ha presentado las inversiones que recogen los Presupuestos de la Generalitat de 2021 para la localidad de Mutxamel en una rueda de prensa junto con la portavoz del PSPV-PSOE en el municipio, Loreto Martínez
  • Martínez destaca que las inversiones se centren en el Plan Edificant de construcción y reforma de centros educativos, en un año en que “se ha demostrado más que nunca la importancia fundamental de estas infraestructuras”

 La diputada socialista en Les Corts Valencianes Sandra Martín ha destacado hoy que “los mejores Presupuestos de la Generalitat de la historia” recogen un total de 3,5 millones de euros en inversiones para Mutxamel. Así lo ha manifestado Martín, que ha presentado las inversiones que recogen los Presupuestos de la Generalitat de 2021 para la localidad de Mutxamel en una rueda de prensa en la que ha participado también la portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de la localidad, Loreto Martínez.

“Estos presupuestos nacen con la vocación de dar respuesta a una situación excepcional como es la crisis sanitaria provocada por el coronavirus”, ha destacado Martín, que ha afirmado asimismo que “este Consell escucha a los municipios y atiende sus reivindicaciones, y esa apuesta por el municipalismo se refleja claramente en estas cuentas, que buscan que nadie quede atrás”.

En este sentido, ha recordado que “tanto los Presupuestos de la Generalitat como los del Gobierno de España están enmarcados en una situación excepcional de pandemia, y por ello las cuentas atienden la emergencia sanitaria y sientan las bases para la reconstrucción”. “Estos Presupuestos, que nacen del diálogo, del consenso y de priorizar los intereses generales de los valencianos y las valencianas, garantizarán una salida justa y social a la crisis provocada por la pandemia”, ha afirmado.

Por su parte, la portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de la localidad, Loreto Martínez, ha destacado que las cuentas recogen unas inversiones totales para la localidad de Mutxamel de 3,5 millones de euros, lo que supone “una cifra histórica”. Entre ellas, ha destacado la “clara apuesta” del Consell de Ximo Puig por el refuerzo del Plan Edificant de construcción y reforma de centros educativos “en un año en que se ha demostrado más que nunca la importancia fundamental de estas infraestructuras”. “Son las mejores cuentas para Mutxamel, porque escuchan y atienden las reivindicaciones locales”, ha concluido.

Puedes ver también...

LOS RETRASOS EN EL PAGO DE LAS NÓMINAS DE LOS EMPLEADOS DE LIMPIEZA DE MUTXAMEL SE CONVIERTEN EN LA TÓNICA HABITUAL DE LOS ÚLTIMOS MESES

El pasado mes de Abril los empleados de la contrata Netalia en Mutxamel terminaban de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *