martes , 15 octubre 2019
Inicio - Sant Joan Actual - El Servicio Municipal de Vivienda se encarga de la nueva fase de las Ayudas de Alquiler 2019

El Servicio Municipal de Vivienda se encarga de la nueva fase de las Ayudas de Alquiler 2019

El Servicio Municipal de Vivienda del Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant que gestiona Personas y Ciudad, tramitará hasta el próximo 30 de septiembre los reparos en las solicitudes de alquiler de vivienda de la convocatoria 2019 que han sido notificados mediante sms.

La Consellería de Vivienda de la Generalitat Valenciana ha publicado los listados provisionales de las solicitudes de ayudas de alquiler. En ellos se señalan las que están completas, debiendo esperar a su baremación, y las incompletas. En este caso se deben adjuntar al expediente los documentos indicados en el mensaje antes del 30 de septiembre.

Los vecinos de Sant Joan que solicitaron estas ayudas entre el 12 de febrero hasta el 8 de marzo de 2019 pueden pasar por el Servicio Municipal de Vivienda en la calle Clara Campoamor número 5 para revisar los listados, informarse sobre los reparos notificados por la consellería y tramitarlos desde allí sin necesidad de trasladarse al Servicio Territorial de la Consellería de Vivienda en Alicante.

Puedes ver también...

Se abre el plazo de solicitud para las becas de comedor para el curso 2019/2020

Se abre el plazo de solicitud para las becas de comedor para el curso 2019/2020 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *