jueves , 8 diciembre 2022
Inicio - Mutxamel Actual - El Taekwondo llena el pabellón de Mutxamel

El Taekwondo llena el pabellón de Mutxamel

El pasado sábado 18 de junio, cerca de 500 personas llenaron el pabellón del polideportivo municipal Els Oms con motivo de la exhibición del X Aniversario del Club de Taekwondo Orhum Tao de Mutxamel.

En la pista se congregaron alrededor de 130 deportistas y las gradas estaban completamente llenas. Un evento sin precedentes que muestra el gran trabajo que lleva haciendo el Club durante estos 10 años.

En primer lugar, participaron los más pequeños demostrando a todos los asistentes sus progresos en esta disciplina realizando varias combinaciones de patadas. Luego fue el turno de los más mayores, donde se pudo ver el nivel de perfeccionamiento que puede alcanzarse con trabajo y esfuerzo. Para finalizar, y como colofón final, una demostración de técnica, saltos y rompimientos que hizo poner de pie y aplaudir a todos los presentes.

Las palabras tanto de su presidente, Pascual Mónaco, como de la maestra, María José Alcalá, fueron de agradecimiento total para todos los asistentes, los deportistas, para aquellos que a lo largo de estos años han formado parte del Club y el apoyo incondicional de todos los sectores de la administración desde los inicios allá por el año 2012.

Una fiesta llena de emoción, ilusión, unión y compañerismo que vistió de blanco la pista del pabellón demostrando el grandísimo momento que atraviesa esta gran familia del Taekwondo en la localidad.

Puedes ver también...

Los primeros premios de Mutxatapa 2022 son para el Bar Simón, Bonalba Golf, Bar Rosa y Essen

Las distinciones a los establecimientos hosteleros y a público participante se entregarán el sábado tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *