jueves , 27 junio 2019
Inicio - Sant Joan Actual - El universo de Star Wars conquista el Hospital de Sant Joan

El universo de Star Wars conquista el Hospital de Sant Joan

  • La Legión 501 Spanish Garrison entrega juguetes a los pequeños ingresados y sorprende a usuarios y profesionales en su visita al centro

El Hospital Universitario de Sant Joan d’Alacant ha recibido hoy la “fuerza” del universo de ‘Star Wars’, con la visita de Darth Vader y otros personajes de la saga.

La Legión 501 Spanish Garrison ha hecho posible este acto navideño, que ha consistido en la visita de Darth Vader, dos trooper, dos oficiales y Darth Revan a los niños ingresados en las áreas pediátricas, haciéndoles pasar un rato inolvidable y regalándoles juguetes.

También han recorrido otras áreas hospitalarias, cruzándose a su paso con trabajadores y usuarios, todos ellos interesados en fotografiarse con ellos.

El equipo directivo del Departamento de Sant Joan, la directora de Enfermería, Inmaculada Ávalos, la subdirectora Médica, Norma Iranzo, y las adjuntas de Enfermería, Carmen Domingo y Rosa Aguilera, tampoco han querido perder la oportunidad de disfrutar de este acto con los más pequeños del Hospital.

La Legión 501 Spanish Garrison es una asociación sin ánimo de lucro, y es la única reconocida y respaldada por Disney y LucasFilms, debido a la perfección y realismo de todos los trajes, que se utilizan para contribuir en causas solidarias.

Puedes ver también...

Profesionales de Sant Joan coordinan el comité científico del VIII Congreso de la Sociedad Valenciana de Farmacia Hospitalaria

Este evento científico promueve el intercambio de conocimientos que mejoren resultados en salud de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *