lunes , 12 abril 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Emotivo homenaje al Maestro Don Guillermo Ivorra Sala

Emotivo homenaje al Maestro Don Guillermo Ivorra Sala

El pasado domingo 25 de junio se descubrió la placa que da nombre a los jardines situados en las inmediaciones de la iglesia parroquial de Sant Joan. A partir de ahora, dicho lugar se llamará «Jardines Maestro D. Guillermo Ivorra Sala»

El acto de colocación de la placa de los «Jardines Maestro D. Guillermo Ivorra Sala» estuvo cargado de emoción y emotividad. El acto estuvo presidido por el alcalde de la localidad, Jaime Albero, y la corporación municipal de Sant Joan casi al completo. También contó con la presencia de las representantes festeras de la localidad, así como del alcalde de Campello, Benjamín Soler y el Cronista Oficial de la Villa de Sant Joan, Isidro Buades, y un gran número de vecinos de nuestro municipio que quisieron estar presentes para arropar una vez más a la familia de Don Guillermo Ivorra.

La placa está en un monolito, el cual ha sido decido por el Ayuntamiento de Pinoso, de donde viene la piedra en la que se ha colocado el nombre de » Jardines Maestro D. Guillermo Ivorra Sala».

La hija del homenajeado, María Ivorra, dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los miembros del Ayuntamiento de Sant Joan y a los vecinos del municipio por el cariño y el apoyo que les han mostrado siempre.

Hijo Predilecto

Además de este homenaje con la colocación de la placa al maestro D. Guillermo Ivorra Sala, en el pasado pleno del 2 de junio, se le otorgó la distinción honorífica de Hijo Predilecto de la Villa de Sant Joan d’Alacant.

 

 

 

 

Cristina Rubio

Puedes ver también...

La colección de Isidro Buades pasará a formar parte del fondo permanente de la Torre Ansaldo

El ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant lleva al pleno extraordinario del 6 de abril la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *