domingo , 22 septiembre 2019
Inicio - Mutxamel Actual - EMPRENDEDORES PREMIADOS EN MUTXAMEL

EMPRENDEDORES PREMIADOS EN MUTXAMEL

En el concurso de emprendedores “Con Mutxamel lánzate y emprende”, impulsado por el Ayuntamiento de Mutxamel, a través de su Agencia de Desarrollo Local con la finalidad de impulsar la cultura y la iniciativa emprendedora, han participado once proyectos, desarrollados por varios emprendedores, que tenían una idea de negocio nueva o se encontraban en fase inicial de implantación en el mercado.

A lo largo del concurso, los participantes han podido trabajar, de la mano de una consultora empresarial especializada, varios aspectos de su proyecto empresarial: análisis del modelo de negocio, viabilidad comercial-económica, establecimiento de alianzas y competencias emprendedoras, elaborando sus respectivos cuadernos de negocios.

El pasado 15 de junio, una vez realizadas las valoraciones de las iniciativas emprendedoras o de desarrollo empresarial, se conoció el nombre de los ganadores del concurso.

De las distintas candidaturas presentadas las ganadoras han sido:

  • Caroline Almarcha y Sunantha Bangnoi, por su iniciativa emprendedora “Las fiestalistas”, dedicada a la organización de fiestas infantiles temáticas y que fomenten el aprendizaje de idiomas a través del juego.

 

  • Mercedes Montiel y Davinia, por su iniciativa emprendedora “Leyenda”. Proyecto de integración socio laboral sostenible para personas con diversidad funcional, orientado a la interacción a través de servicios que empoderen a estas persona y supongan una experiencia de empatía y aprendizaje para las demás personas.

 

  • Lourdes García, por su iniciativa emprendedora “La Mestra Gastronomic”: Servicio de catering para eventos privados, especializado en productos saludables y artesanos, recreando recetas y escenas de antaño, integrando el show de elaboración en directo.

 

  • Mónica Lázaro y Jose Luis Rico, por “Niños de Boda”: Showroom de atención personalizada, asesoramiento y venta de moda infantil para ceremonias. Diseños especializados y exclusivos coordinando la ropa y los complementos artesanales. Venta on-line.

Los proyectos ganadores han accedido a los siguientes PREMIOS:

  • Una tutorización en la revisión pormenorizada del proyecto: desarrollo completo de la Viabilidad del Proyecto emprendedor, Plan de marketing y Comercialización, entrenamiento en comercialización. Desarrollada por Territorio empresa.
  • Difusión del proyecto a través de redes y medios on line y off line del ayuntamiento.
  • Asesoramiento para la gestión de microcrédito y Subvenciones. (Ofrecida por la Agencia Desarrollo Local de Mutxamel y Territorio Empresa).

Asesoramiento en materia jurídico-fiscal y obligaciones empresariales. (Ofrecida por la Asesoría local Javier López).

Puedes ver también...

INFORMACIÓN ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE L’ALACANTÍ

La concejalía de Educación del Ajuntament de Mutxamel informa que el próximo curso el aulario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *