martes , 26 marzo 2019
Inicio - Mutxamel Actual - EN MUTXAMEL SÚBETE AL TREN

EN MUTXAMEL SÚBETE AL TREN

El próximo vienes 13 de julio, el tren turístico, saldrá a las 21.30 horas de la puerta del Ayuntamiento de Mutxamel, av. Carlos Soler 46. Durante el recorrido se realizarán dos paradas para visitar los jardines de Peñacerrada y la Torre Campanar, la duración de la visita es de una hora. Las plazas son gratuitas y limitadas, por lo que es necesaria la inscripción en inscripciones@mutxamel.org

 

El pasado sábado el ayuntamiento de Mutxamel inauguro las visitas turísticas guiadas en tren, un centenar de personas disfrutaron de una agradable mañana conociendo la historia, tradiciones y anécdotas, así como la visita a los jardines de Peñacerrada.

 

El objetivo de la Concejalía de Turismo con este tipo de visita es la promoción turística de Mutxamel para dar a conocer tanto el patrimonio como la historia del municipio. Las zonas históricas que recorre la visita en tren comprenden: Barrio del ravalet, Ermita de Montserrat, Jardines de Peñacerrada, El Convento, C/ San José, Paseo de la Constitución, Plaza Sant Roc, C/ Manuel Antón, Iglesia El salvador (BIC) y Torre campanar (BIC), Plaza Nova, Av. Carlos Soler.

Puedes ver también...

Corbacho en Mutxamel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *