domingo , 28 noviembre 2021
Inicio - Elecciones Municipales 2019 - Entrevista Ciudadanos

Entrevista Ciudadanos

“Si ganamos las elecciones pactaremos con quienes garanticen gestionar nuestro programa electoral”

 

Desde el grupo municipal Ciudadanos hacen balance de su trabajo realizado como oposición durante este mandato, además de resaltar las principales propuestas y proyectos de su campaña electoral, con Santiago Román actual concejal de Hacienda y Deportes (DECIDO), como cabeza de lista de Ciudadanos para las próximas elecciones del 26 de mayo

  1. ¿Cuál es el balance de la labor desempeñada por Ciudadanos desde la Oposición?

Somos el partido de la Oposición que más iniciativas ha llevado a los Plenos de carácter municipal. Hemos hecho una labor constructiva respaldando todo aquello beneficioso para los ciudadanos como la bajada del IBI un 10% y frenando iniciativas absurdas e innecesarias como modificar el nombre de las calles al Valenciano como quería Compromís o invertir 75.000 € en Memoria Histórica como pretendía EU.

 

  1. ¿Estarían dispuestos a realizar un pacto de gobierno si fuera necesario?

En estos momentos y tras los resultados de las Autonómicas en Sant Joan, tenemos muchas posibilidades de ganar las elecciones, ya hemos superado al PP en casi 300 votos y tenemos al PSOE a 190. Si ganamos las elecciones pactaremos con quienes garanticen gestionar nuestro programa electoral.

 

  1. ¿Cuáles son las principales propuestas de su campaña electoral?

Reducir el IBI un 5% más del 10% que aprobamos en diciembre, aperturar de inmediato el parking de La Ordana y desarrolar el Parque Empresarial para permitir que empresas como Ikea puedan llegar a nuestro municipio. Además de beneficiar a los jóvenes en el uso de transporte público.

 

  1. ¿Cuáles son los primeros proyectos que realizarían en Sant Joan si salieran elegidos?

Apertura del parking de La Ordana, terminar Nou Nazareth y licitar un contrato de jardinería que sustituya al defectuoso contrato adjudicado en 2.013 por el PP.

 

 

 

 

Puedes ver también...

NOEMÍ, VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO: “SIEMPRE ESPERAS A MAÑANA PARA DEJARLE PORQUE, SI LO NIEGAS, DUELE MENOS”

Esta joven de 24 años de Castellón presenta en Sant Joan el libro ‘Calladita no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *