lunes , 3 octubre 2022
Inicio - Mutxamel Actual - ENVIA LA CARTA DE REIS A TRAVÉS DEL WEB javenenelsreis.com

ENVIA LA CARTA DE REIS A TRAVÉS DEL WEB javenenelsreis.com

L’Ajuntament de Mutxamel participa en la campanya que han coordinat les oficines AVIVA dels ajuntaments de la Pobla de Vallbona i el de València perquè mitjançant el web enguany les xiquetes i els xiquets puguen enviar la carta als Reis d’Orient. A javenenelsreis.com es pot enviar la carta a través del web, conèixer els reis d’Orient, escriure i enviar la carta al rei preferit, demanar una millora per al municipi i participar en diferents jocs creats al voltant de les festes.

En la campanya participen 41 localitats valencianes. A més del web, enguany es repartiran 160.700 cartes entre els xiquets i xiquetes dels municipis participants, 4.000 a Mutxamel.

 

ENVÍA LA CARTA DE REYES A TRAVÉS DEL WEB javenenelsreis.com

El Ajuntament de Mutxamel participa en la campaña que han coordinado las oficinas AVIVA de los ayuntamientos de la Pobla de Vallbona y el de València para que mediante el web este año las niñas y niños puedan enviar la carta a los Reyes de Oriente. A javenenelsreis.com se puede enviar la carta a través del web, conocer los reyes de Oriente, escribir y enviar la carta al rey preferido, pedir una mejora para el municipio y participar en diferentes juegos creados con motivo de las fiestas.

En la campaña participan 41 localidades valencianas. Además del web, este año se repartirán 160.700 cartas entre los niños y niñas de los municipios participantes, 4.000 en Mutxamel.

Puedes ver también...

NUEVAS INCORPORACIONES EN EL AYUNTAMIENTO DE MUTXAMEL, GRACIAS A UNA SUBVENCIÓN CONCEDIDA POR LABORA: PROGRAMAS EMERGE Y EXPLUS anualidad 2022

El pasado 1 de septiembre se incorporaron a trabajar un total de 10 trabajadores gracias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *