jueves , 2 febrero 2023
Inicio - Mutxamel Actual - ENVIA LA CARTA DE REIS A TRAVÉS DEL WEB javenenelsreis.com

ENVIA LA CARTA DE REIS A TRAVÉS DEL WEB javenenelsreis.com

L’Ajuntament de Mutxamel participa en la campanya que han coordinat les oficines AVIVA dels ajuntaments de la Pobla de Vallbona i el de València perquè mitjançant el web enguany les xiquetes i els xiquets puguen enviar la carta als Reis d’Orient. A javenenelsreis.com es pot enviar la carta a través del web, conèixer els reis d’Orient, escriure i enviar la carta al rei preferit, demanar una millora per al municipi i participar en diferents jocs creats al voltant de les festes.

En la campanya participen 41 localitats valencianes. A més del web, enguany es repartiran 160.700 cartes entre els xiquets i xiquetes dels municipis participants, 4.000 a Mutxamel.

 

ENVÍA LA CARTA DE REYES A TRAVÉS DEL WEB javenenelsreis.com

El Ajuntament de Mutxamel participa en la campaña que han coordinado las oficinas AVIVA de los ayuntamientos de la Pobla de Vallbona y el de València para que mediante el web este año las niñas y niños puedan enviar la carta a los Reyes de Oriente. A javenenelsreis.com se puede enviar la carta a través del web, conocer los reyes de Oriente, escribir y enviar la carta al rey preferido, pedir una mejora para el municipio y participar en diferentes juegos creados con motivo de las fiestas.

En la campaña participan 41 localidades valencianas. Además del web, este año se repartirán 160.700 cartas entre los niños y niñas de los municipios participantes, 4.000 en Mutxamel.

Puedes ver también...

La Concejalía de Educación desarrolla una campaña para luchar contra el absentismo escolar

El alumnado de Secundaria presenta 185 obras al concurso de carteles creado para difundir esta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *