lunes , 10 mayo 2021
Inicio - Sant Joan Actual - El equipo infantil femenino del club Voleibol conquista la tercera plaza en la Copa de España

El equipo infantil femenino del club Voleibol conquista la tercera plaza en la Copa de España

Las infantiles del Club Voleibol San Juan se alzaron con un meritorio tercer puesto, de un total de 74 equipos, en la pasada Copa de España disputada en Valladolid
Las chicas, dirigidas por su entrenadora Raquel Mas, demostraron ser un gran equipo de trabajo en conjunto y llegar así, victoria tras victoria, a disputar las semifinales del campeonato. El tercer puesto lo obtuvieron finalmente derrontando al conjunto asturiano de Covadonga por 2-1.

El pasado sábado 20 de enero, el concejal de Deportes, Santiago Román, recibió a las deportistas en el Polideportivo municipal de Sant Joan para reconocer el gran resultado obtenido. Cabe recordar que desde el Ayuntamiento se ha colaborado para hacer realidad el desplazamiento de este equipo a Valladolid.

El viernes, 26 de enero, también fueron recibidas en el Polideportivo municipal por el Diputado de Deportes, Juan José Castello.

Puedes ver también...

Sant Joan comienza las obras de la Oficina Municipal de Información al Ciudadano

La oficina de Atención a la Ciudadanía, que supondrá un coste de 40.000 €, tendrá …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *