martes , 6 junio 2023
Inicio - Sant Joan Actual - Esteban González Pons arropará a Manuel Aracil en la presentación de la candidatura popular a las elecciones municipales

Esteban González Pons arropará a Manuel Aracil en la presentación de la candidatura popular a las elecciones municipales

El acto será el lunes día 20 de mayo a las 20:15h en el Auditorio Antonio Gil de la Casa de Cultura

Los populares santjoaners contarán con un invitado de excepción en el acto de presentación de su candidatura para las elecciones municipales. Será el eurodiputado y número 2 de la candidatura del Partido Popular a las elecciones europeas, Esteban González Pons, apoyará a Manuel Aracil como candidato a la Alcaldía.

Será el lunes día 20 de mayo a las 20:15h en el Auditorio Antonio Gil de la Casa de Cultura. La directora de campaña, Almudena Rico, ha agradecido a todos los militantes y compañeros que están participando en la organización del mismo, así como ha aprovechado para “invitar a todos los santjoaners a la presentación para conocer a todos los miembros de la lista popular y compartir con nosotros la #IlusiónPorSantJoan.

Puedes ver también...

El PP de Sant Joan recuperará Protección Civil para aumentar la seguridad en situaciones de emergencias

Santi Román: “El PSOE no ha hecho nada por promover la seguridad ciudadana y la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *