Inicio - Sant Joan Actual - Esther Donate será la portavoz del Grupo Municipal Socialista de Sant Joan d ́Alacant, junto a dos portavoces adjuntos y un asesor

Esther Donate será la portavoz del Grupo Municipal Socialista de Sant Joan d ́Alacant, junto a dos portavoces adjuntos y un asesor

– Cuentan con una oposición fuerte compuesta por 8 concejales y concejalas

– El grupo espera que no se haga nada que ponga en juego los derechos de los vecinos y vecinas, porque les encontraran de frente para defenderlos

El grupo municipal socialista asegura que llevará a cabo una política constructiva y transparente hacia los habitantes del municipio, tendiéndoles su mano para todo lo que puedan necesitar. También tendrán una colaboración leal con el gobierno siempre y cuando el progreso esté asegurado.

El pasado 28 de mayo, el Partido Socialista de Sant Joan se convirtió en la primera fuerza política de la oposición del municipio gracias a los 4.101 votos y los 8 concejales que obtuvieron. Esther Donate, Javier Sánchez, Eva Delgado, Pablo Celdrán, Esther Iborra, Dani Amores, Mónica Pérez y Alberto Cía son los componentes del grupo municipal. Su principal línea de trabajo va a ser controlar cada paso que se dé desde el gobierno municipal para asegurarse de que siempre se vele por el interés de las y los ciudadanos.

La dirección del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Sant Joan d ́Alacant, contará con Esther Donate como portavoz, Javier Sánchez y Eva Delgado como portavoces adjuntos, y con la figura de un asesor de grupo, Iván López.

Esther Donate asegura: “Vamos a seguir trabajando porque la infancia siga teniendo voz y participación, porque la juventud no sea considerada como una cuota y sea parte activa de los proyectos de ciudad, porque el proyecto de envejecimiento activo de nuestros mayores siga más fuerte que nunca, porque la diversidad sea más visible y porque nuestros barrios se sientan parte de un todo en Sant Joan”.

“Trabajar por la defensa de quienes entienden que hay derechos y proyectos superfluos que deben eliminarse”

Los socialistas también tienen muy claro que uno de los pilares de su línea de trabajo va a ser trabajar por la defensa de quienes entienden que hay derechos y proyectos superfluos que deben eliminarse, como los del colectivo LGTBI, la violencia de género o la memoria histórica.
Son conscientes que pese a que el Partido Popular no haya pactado con Vox para formar gobierno, les necesitarán para muchas de sus actuaciones, y el PSOE reitera que espera que no se haga nada que ponga en juego los derechos de los vecinos y vecinas, porque les encontraran de frente para defenderlos.

¿Cómo se podrá contactar con el grupo municipal?

El grupo municipal quiere que la ciudadanía les sienta cerca y tengan la confianza de solicitar su ayuda siempre que les sea necesaria. Estarán disponibles durante estos cuatro años a través de varios canales: de lunes a viernes por las mañanas en su despacho de grupo que se encuentra en la tercera planta del Ayuntamiento de Sant Joan.  En sus redes sociales; en Instagram @pspvpsoesantjoan, en Facebook PSPV PSOE Sant Joan o en Twitter @psoesantjoan. Y por último, su correo electrónico psoesantjoan@gmail.com.

Afrontan este reto con muchísima ilusión, trabajo y cercanía, el eslogan que les acompañó durante el proceso electoral y que aseguran mantener durante estos 4 años.

Puedes ver también...

El Tapaporte 2024 de Sant Joan te invita a viajar por mil sabores

Del 10 de mayo al 16 de junio, 22 establecimientos participan en esta campaña de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *