sábado , 17 noviembre 2018
Inicio - Sant Joan Actual - EUPV de Sant Joan renueva sus cargos de dirección

EUPV de Sant Joan renueva sus cargos de dirección

El Colectivo Local de Esquerra Unida del País Valencià (EUPV) de Sant Joan d’Alacant decidió renovar sus cargos de dirección en una asamblea en la que se trataron además otros asuntos de interés municipal.

Como Coordinador Local se eligió a David Gosálbez Martínez, profesor de Historia de 39 años, mientras que como Secretario de Organización fue elegido Joan Pérez Notario, estudiante de Filología Hispánica de 24 años. En ambos casos los nombramientos se hicieron por unanimidad.

En la actualidad EUPV de Sant Joan forma parte del Gobierno municipal, en coalición con otras formaciones como el PSPV-PSOE, con dos concejales que se dedican de diversas áreas. Así, Clara Rodríguez Montesinos es la responsable de Cultura, Participación Ciudadana, Igualdad, Juventud, Política Lingüística y Asociaciones; mientras que Juan Ramón Martín Jiménez se ocupa de las áreas de Servicios Sociales, Energía y Agua.

La Asamblea Local analizó la realidad de la participación de la coalición en el Gobierno municipal, pasando revista de manera específica al estado de las áreas desarrolladas por sus concejalías, así como las necesidades de mejora del municipio y la comarca en general.

Puedes ver también...

Pacto Municipal contra la violencia de género y machista

La firma del Pacto tendrá lugar en el Salón de Plenos Municipal del Ayuntamiento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *