sábado , 27 noviembre 2021
Inicio - Sant Joan Actual - El ex alcalde Edmundo Seva ya tiene su calle

El ex alcalde Edmundo Seva ya tiene su calle

Desde el pasado lunes 26 de diciembre, la placa con el nombre  Alcalde Edmundo Seva García ya luce en la antes conocida Travesía de Benimagrell.

placa_edmundo

La placa con el nuevo nombre de la calle, Alcalde Edmundo Seva García fue descubierta el lunes 26 de diciembre ante las emocionadas miradas de todos los allí presentes. La actual corporación municipal al completo, miembros del equipo de gobierno que lideró Edmundo Seva durante su mandando entre 2007 y 2011, concejales de la oposición, compañeros del PSOE, amigos y numerosos vecinos de la localidad quisieron mostrar su apoyo y cariño a los familiares del fallecido Edmundo Seva.

Este fue un acto sencillo, pero muy emotivo, en el cual no sólo se descubrió la placa con la nueva denominación de la calle, si no que la mujer y las hijas de Edmundo Seva recibieron una réplica de la placa, así como un ramo de rosas y la copia de la sesión plenaria en la que se aprobó el renombramiento de dicha calle.

El alcalde de la localidad, Jaime Albero, quien fue compañero de Seva durante su mandato, destacó que «Edmundo fue un buen alcalde img-20161227-wa0003por que defendió a su pueblo por encima de cualquier otra cosa». Además, Albero quiso destacar algunas de las acciones que durante la legislatura de Seva se llevaron a cabo en Sant Joan. Como fue la construcción del edificio de la biblioteca y archivo municipal, la restauración de la Casa del Reloj y Pedro José, las mejoras en el Polideportivo, y la puesta en marcha de la construcción del nuevo edificio de la Tercera Edad y el de la Policía Local.

Su sobrino, Octavio Seva, miembro del actual equipo de gobierno local, quiso agradecer a todos los asistentes la presencia en este acto. Por su parte, la hija de Edmundo Seva también quiso dar las gracias a todos por el apoyo mostrado una vez más a su familia, incluso cuando el pasado domingo 18, día en el que estaba previsto que se realizará este evento pero fue aplazo por las fuertes lluvias, recibieron mensajes de varios vecinos manifestando su intención de asistir al acto a pesar del mal tiempo.

 

 

Cristina Rubio

Puedes ver también...

NOEMÍ, VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO: “SIEMPRE ESPERAS A MAÑANA PARA DEJARLE PORQUE, SI LO NIEGAS, DUELE MENOS”

Esta joven de 24 años de Castellón presenta en Sant Joan el libro ‘Calladita no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *