martes , 13 noviembre 2018
Inicio - Mutxamel Actual - ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA CONCENTRACIÓN MOTERA EN MUTXAMEL

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA CONCENTRACIÓN MOTERA EN MUTXAMEL

El pasado domingo 21 de octubre tuvo lugar el Moto-Almuerzo Solidario que recorrió el casco urbano de la localidad, con una participación de 200 motos inscritas.

El evento comenzó a las 9 horas en la explanada del centro de bricolaje AKI; a continuación dio comienzo la ruta motera, pasando por San Juan pueblo y Mutxamel, con destino a visitar el Museo del Turrón en Jijona, iniciando después el regreso con subida a Busot y con destino final en el Parque el Canyar de Mutxamel, donde a las 13’00 h. dio comienzo la fiesta motera más interesante de la comarca, amenizada por los magníficos grupos de rock alicantinos MUY FRÁGIL y DRAGÓN.

El Canyar registró un gran ambiente, con una auténtica fiesta motera que se vivió en familia: los niños contaron con talleres de globo-flexia, maquillaje, pintura, etc.

También se organizó una paella gigante para los asistentes, con montaditos, refrescos y fruta.

El evento estuvo magníficamente organizado por la Agrupación Musical La Llàgrima y A.O.D.I ( asociación de ocio ocupacional de discapacidad intelectual), que se mostraban muy satisfechos tanto por la participación como por el extraordinario ambiente que registró el Parque el Canyar.

Desde la organización, transmitir el agradecimiento al Ayuntamiento de Mutxamel por las facilidades y colaboración con el evento; a la policía local por el dispositivo establecido y a las firmas patrocinadoras que han ayudado al éxito del Moto-Almuerzo:

AKI-SUPERMERCADO COVIRÁN LIDIA- RADIO CLUB SAN JUAN F.M.- ONDA 15 RADIO- COCACOLA-MERCALICANTE- HONDA- PETROTÉRMICAS HNOS. LÓPEZ- REME FOTÓGRAFAS- INTRACO-MUSEO DEL TURRÓN-UCALSA- PAELLAS GIGANTES TERRA I MAR

Puedes ver también...

Alberto Poveda, sembrando esfuerzo y recogiendo éxitos

Alberto Poveda Verdú, es un jinete alicantino de 24 años. El joven ha crecido rodeado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *