martes , 3 octubre 2023
Inicio - Sant Joan Actual - Éxito en el II Encuentro Deportivo Apacv-Fundación Telefónica

Éxito en el II Encuentro Deportivo Apacv-Fundación Telefónica

El pasado viernes 19 de octubre tuvo lugar en el polideportivo municipal de Sant Joan, el II Encuentro Deportivo Apacv-Fundación Telefónica. El encuentro fue organizado por la Asociación de Padres de Autistas de la Comunidad Valenciana y en colaboración con las concejalías de Servicios Sociales y de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant y la Fundación Telefónica.

En dicho encuentro se dieron cita más de 50 personas con Trastorno Espectro Autista junto a voluntarios de Telefónica y trabajadores de APCV. Una jornada en la que se desarrollaron una gran variedad de actividades lúdico-deportivas tales como lanzamiento de bolos, juego del paracaídas, balones fuera, hockey entre otras y la recreación de una sala multisensorial donde se llevaron a cabo diferentes actividades de estimulación sensorial.

El concejal de Servicios Sociales Marcos Piña (Cs) destacó la importancia de llevar a cabo éstas actividades en las que se favorece la integración, inclusión, visibilización y sensibilización hacia los colectivos con diversidad funcional.

 

Puedes ver también...

El equipo de gobierno hace balance de los 100 primeros días de mandato

El ayuntamiento logra una subvención de fondos europeos de 1’6 millones de euros para modernizar, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *