jueves , 16 septiembre 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Falta de protocolo, improvisación y caos en el acto de investidura del nuevo alcalde en San Juan de Alicante

Falta de protocolo, improvisación y caos en el acto de investidura del nuevo alcalde en San Juan de Alicante

El pasado sábado día 17 de julio tuvo lugar el intercambio de vara de mando entre PSOE y Ciudadanos. No era nada nuevo al ser un pacto de gobierno para asegurar sus mandatos durante la presente legislatura.

A este acto acudieron gran cantidad de cargos electos de la mayor parte de las formaciones políticas.

Hubo falta de previsión, fallos de protocolo, diputados autonómicos sin sitio para poder sentarse y nombrar su asistencia en el discurso de Santiago Román, personas agolpadas en las esquinas…

A tono con el trato que se le dispensa a la representante de VOX en el Excelentísimo Ayuntamiento de San Juan de Alicante desde su irrupción en la vida política.

El discurso de la edil Gema Aleman se centró en la falta de previsión y agilidad de resolución ante problemas tan candentes como las ayudas a hostelería y comercio, la falta de presupuestos de 2021, las propuestas beneficiosas para San Juan y que han sido rechazadas en reiteradas ocasiones como la instalación del ecoparque fuera de zonas residenciales o las ayudas a embarazadas y a enfermos de Alzheimer, por ejemplo.

Finalizó con un guiño al derecho de los padres a elegir la lengua en la que estudian sus hijos y agradeciendo al pueblo de San Juan la confianza otorgada en las urnas para dar voz a una parte del pueblo que no tenía representación institucional.

El hecho es que cuando se silencia a la portavoz, se silencia la voz de gran parte del pueblo.

Puedes ver también...

FINALIZAN LAS OBRAS DE APERTURA DE LA AVENIDA DEL INSTITUTO.

La concejalía de urbanismo, dirigida por la socialista Eva Delgado, ha finalizado las obras de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *