lunes , 4 diciembre 2023
Inicio - Sant Joan Actual - FIN DE CURSO «ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS»

FIN DE CURSO «ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS»

Los alumnos han realizado un pequeño acto donde han recitado a nuestros poetas más ilustres y han agradecido a Cruz Roja y al docente José Luis Simón su profesionalidad y gran disposición, y a Juan Ramón Martín su implicación junto a todo su equipo del área de Servicios Sociales y concejalía de Cultura por la cesión del aula para desarrollar el curso.

Por su parte Juan Ramón Martín, edil de Servicios Sociales, ha puesto de manifiesto la intención de continuar con el curso de español la temporada que viene, por la buena acogida y gran repercusión que tiene en nuestro tejido social, por su parte los responsables de Cruz Roja muestran todo su apoyo y barajan la posibilidad de ampliar docentes voluntarios, ya que este curso se han dado 48 certificados de los más de 60 inscritos que comenzaron el curso.

De esta iniciativa se han beneficiado residentes de Marruecos, EE.UU., Canadá, Polonia, Francia, Irán, Argelia, Noruega, Ucrania, Inglaterra, Egipto entre otros.

Puedes ver también...

El polideportivo municipal de Sant Joan acoge la realización de las pruebas de aptitud física de la oposición para ser Policía Nacional

El municipio de Sant Joan d’Alacant acoge desde este lunes 20 hasta el miércoles 29 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *