jueves , 27 junio 2019
Inicio - Mutxamel Actual - FINALIZA LA MUESTRA DE DANZA MUTXAMEL 2019

FINALIZA LA MUESTRA DE DANZA MUTXAMEL 2019

La Muestra de la Danza finalizó con una espectacular clausura y puesta en escena de la Compañía de Danza de José Soriano Bautista y Maite Bajo como artista invitada.

 

Tras una semana llena de actividades , actuaciones , la Mostra de la Danza , llega a su colofón, con una espectacular clausura y puesta en escena de la Compañía de José Soriano y Maite Bajo como artista invitada, nos presentan” En clave, danza española”. Espectáculo de danza española y flamenco que transmite el significado de nuestra cultura mediante la emoción y el recorrido musical y coreográfico evolucionado y actual, acompañado de música en directo interpretada y compuesta por David González .

La mañana del día 29 comenzó con la ponencia de Mariemma y talleres dirigidos por la artista Maite Bajo de la mano de José soriano y a continuación, se han seguido impartiendo las clases magistrales, dirigidas a alumnos de 4 curso de grado profesional o equivalente materializándose en el escenario de la Casa de Cultura.

Durante estos días, se ha hecho hincapié en la Escuela Bolera y la Danza Estilizada, mediante talleres coreográficos de danza estilizada y puesta en escena.

Muchas han sido las personas asistentes a estos talleres y ponencia , como la Secretaría del Conservatorio Superior de Alicante, Cristina Alberola y Valeri Maciá del Conservatorio profesional de Danza de Alicante, profesoras como Teresa Neira y María Santamaría , profesorado del Conservatorio Profesional de Danza de Valencia y Catedráticas de toda la Comunidad Valenciana y Murcia. También Rosa Galán que presentó su libro en la apertura de la mostra. y representante del CEFIRE de Alicante, dicho cursillo ha sido avalado por éste.

Puedes ver también...

1ª CONCENTRACIÓN DE COCHES Y MOTOS CLÁSICOS E HISTÓRICOS EN MUTXAMEL

Singular encuentro  el pasado domingo día 16 DE JUNIO en Mutxamel, bonito municipio de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *