martes , 23 abril 2019
Inicio - Mutxamel Actual - FINALIZA LA MUESTRA DE DANZA MUTXAMEL 2019

FINALIZA LA MUESTRA DE DANZA MUTXAMEL 2019

La Muestra de la Danza finalizó con una espectacular clausura y puesta en escena de la Compañía de Danza de José Soriano Bautista y Maite Bajo como artista invitada.

 

Tras una semana llena de actividades , actuaciones , la Mostra de la Danza , llega a su colofón, con una espectacular clausura y puesta en escena de la Compañía de José Soriano y Maite Bajo como artista invitada, nos presentan” En clave, danza española”. Espectáculo de danza española y flamenco que transmite el significado de nuestra cultura mediante la emoción y el recorrido musical y coreográfico evolucionado y actual, acompañado de música en directo interpretada y compuesta por David González .

La mañana del día 29 comenzó con la ponencia de Mariemma y talleres dirigidos por la artista Maite Bajo de la mano de José soriano y a continuación, se han seguido impartiendo las clases magistrales, dirigidas a alumnos de 4 curso de grado profesional o equivalente materializándose en el escenario de la Casa de Cultura.

Durante estos días, se ha hecho hincapié en la Escuela Bolera y la Danza Estilizada, mediante talleres coreográficos de danza estilizada y puesta en escena.

Muchas han sido las personas asistentes a estos talleres y ponencia , como la Secretaría del Conservatorio Superior de Alicante, Cristina Alberola y Valeri Maciá del Conservatorio profesional de Danza de Alicante, profesoras como Teresa Neira y María Santamaría , profesorado del Conservatorio Profesional de Danza de Valencia y Catedráticas de toda la Comunidad Valenciana y Murcia. También Rosa Galán que presentó su libro en la apertura de la mostra. y representante del CEFIRE de Alicante, dicho cursillo ha sido avalado por éste.

Puedes ver también...

Los principales formaciones de Mutxamel son optimistas de cara al 28M, pero tienen diferencias sobre sus efectos en las elecciones municipales

Tic-Tac, las elecciones ya están aquí! A menos de un mes para que arranque este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *