jueves , 15 noviembre 2018
Inicio - Mutxamel Actual - FINALIZAN LAS OBRAS DEL PARQUE CANINO DE MUTXAMEL Cinco hectáreas dedicadas al esparcimiento canino abrieron sus puertas al público el pasado viernes día 7 de octubre a las 18.30 horas.

FINALIZAN LAS OBRAS DEL PARQUE CANINO DE MUTXAMEL Cinco hectáreas dedicadas al esparcimiento canino abrieron sus puertas al público el pasado viernes día 7 de octubre a las 18.30 horas.

El nuevo parque canino situado en la calle Alcalde Francisco Bernabeu Alberola, junto al antiguo matadero, ha contado con un presupuesto de 39.500 €, para el uso y disfrute de los vecinos y sus mascotas, cuenta con una pista de entrenamiento de Agility, Pipican y zonas de duchas, la zona se ha dotado de todos los servicios de mobiliario urbano, farolas solares, arbolado, … Esta actuación se engloba dentro de la estrategia del equipo de gobierno de fomentar el crecimiento sostenible de la zona oeste del municipio, en la actualidad está en proceso de contratación la nueva obra de la pista de skate que se ubicara a continuación del parque canino así como la rehabilitación del edificio del antiguo matadero para convertirlo en centro polivalente, zona de parking, parque infantil y pista polideportiva. El conjunto de esta obra está aprobado por la Diputación Provincial de Alicante, que sufragara el cincuenta por ciento del gasto y se ejecutara en el año 2017. El Concejal de Obras, José Antonio Bermejo, ha expresado su deseo de que todos los usuarios disfruten de este nuevo espacio con sus mascotas.

Puedes ver también...

Las comparsas de Moros y Cristianos de Mutxamel reciclan más de 39.000 envases de vidrio durante las fiestas

La campaña La Reconquista del Vidrio, recupera 10.300 kg de envases de vidrio durante las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *