miércoles , 30 noviembre 2022
Inicio - Mutxamel Actual - Gala cultural a beneficio de Ucrania en Mutxamel

Gala cultural a beneficio de Ucrania en Mutxamel

El 27 de marzo tendrá lugar en la Casa de Cultura una gala solidaria organizada por la Comunidad A disfrutar. Un evento cultural donde habrá música, magia y comedia, y cuyos beneficios irán destinados a Ucrania.

La invasión de Rusia ha destrozado la sociedad ucraniana. Se está llevando muchas vidas de inocentes y está provocando daños irreversibles. Pero también ha conmovido al resto del mundo, sacando a la luz la solidaridad hacia la población civil ucraniana. Diferentes iniciativas están en marcha en toda España para ayudar a Ucrania, sobre todo, en la provincia de Alicante, ya que es una de las tres ciudades con más residentes ucranianos.

La comunidad A disfrutar ha querido sumarse a toda esta ola solidaria con la organización de este evento cultural, a beneficio de Ucrania. “A disfrutar” es una comunidad de personas, administrada por Pau Puchades, que se unieron con el objetivo principal de compartir experiencias de todo tipo, ocio, cultura, viajes, deporte y quedadas varias. Un grupo para conocer nuevas amistades y disfrutar un poco más de la vida.

Actualmente, son más de 1.300 personas y el número sigue creciendo, pero el objetivo no ha variado. Compartir es la base. Y partiendo de esta, quieren compartir con el pueblo ucraniano todo el dinero que recauden de la venta de entradas.

Música en directo, magia, ilusionismo y comedia .La gala será el próximo domingo 27 de marzo, a las 18:30 en la Casa de Cultura de Mutxamel. La organización cuenta con la colaboración de las asociaciones Amigos de Ucrania y Ucranianos de la provincia de Alicante. Habrá actuaciones de diferentes artistas de las provincias de Alicante y Murcia que, de forma totalmente altruista, se han ofrecido a participar en el evento. La conducirá el conocido matemático y locutor de radio RNE Santi Cremades. Los monologuistas Kalderas, David Domínguez y Rubén Serrano estarán allí para sacar el máximo de carcajadas con sus monólogos. La magia y la ilusión estarán presentes de la mano del mago Pedro Lucas y con Dreaming Bubbles, un espectacular show con burbujas de jabón, presentado por Whitedream, récord Guiness Mundial. Y para poner ritmo al evento, los grupos Maraña, de la Vega Baja, y los alicantinos Mailers cantarán sobre el escenario por Ucrania.

Las entradas están a la venta por 10€ y el importe íntegro de lo recaudado será entregado a la ONG Ucranianos de la provincia de Alicante, que lo enviará a las asociaciones con las que colaboran en Ucrania, para que lo destinen a las personas más necesitadas de allí.

https://www.giglon.com/todos?idEvent=gala-cultural-benefica-por-ucrania

Desde “A disfrutar” agradecen la implicación de los integrantes del grupo y de los artistas que van a actuar de forma totalmente gratuita, así como de Zeta Efe Producciones por ponerles en contacto con algunos de sus artistas y por su predisposición. Y, por supuesto, a las asociaciones mencionadas por su gran labor, sin olvidar la ayuda inestimable del Ayuntamiento de Mutxamel, que ha cedido la Casa de Cultura para la celebración de la gala, asumiendo todos los gastos técnicos y de cartelería. Además, están recogiendo ropa y alimentos en diferentes puntos de la provincia, que también entregarán a las ONG citadas.

Y anuncian que programarán más eventos solidarios próximamente.

Puedes ver también...

Los primeros premios de Mutxatapa 2022 son para el Bar Simón, Bonalba Golf, Bar Rosa y Essen

Las distinciones a los establecimientos hosteleros y a público participante se entregarán el sábado tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *