miércoles , 2 diciembre 2020
Inicio - Mutxamel Actual - Gran éxito del primer taller de Innovación empresarial con piezas de LEGO de la mano de Rubén Martínez en HUBITAT Mutxamel

Gran éxito del primer taller de Innovación empresarial con piezas de LEGO de la mano de Rubén Martínez en HUBITAT Mutxamel

El pasado jueves 6 de febrero tuvo lugar en HUBITAT Mutxamel la primera sesión del Workshop de 10 horas sobre Tecnología e Innovación empresarial con LEGO, siendo impartida por Rubén Martínez Payá, formador y director de proyectos de Genion.

Los y las asistentes disfrutaron de una jornada formativa especialmente participativa e interactiva. La mañana empezó con una primera parte teórica, y siguió con un taller práctico en el que las piezas de LEGO fueron las protagonistas. Durante esta sesión, el nutrido grupo de valientes tuvo que emplearse a fondo para desarrollar sus capacidades de innovación y creatividad a través de técnicas de la Universidad de Stanford.

Una formación de alto nivel ofrecida en el espacio HUBITAT de manera gratuita, en el marco de la intensa agenda de actividades para empresarios y emprendedores que alberga el espacio. Este jueves, 13 de febrero, tendrá lugar la segunda sesión del curso, en horario de 9:00h a 14:00h.

  HUBITAT es el espacio de trabajo compartido de titularidad pública del Ayuntamiento de Mutaxmel, impulsado y gestionado desde la Agencia de Desarrollo Local de la Concejalía de Promoción y Desarrollo Económico y dinamizado por la empresa alicantina Genion, expertos en gestión de espacios de coworking, programas de apoyo al emprendimiento y desarrollo de comunidades transformadoras.

Puedes ver también...

La Concejalía de Igualdad de Mutxamel conmemora el 25 de noviembre

La Concejalía de Igualdad de Mutxamel conmemora el 25 de noviembre, Día Internacional de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *